Ecuatorianos ofrecen apoyo a vicepresidente a su llegada a prisión (+ fotos y video)

Share Button
Por Prensa Latina (PL) | 3 octubre, 2017 |
0
Quito, – Grupo de ecuatorianos se reunieron frente a la cárcel número 4, en esta capital, para respaldar al vicepresidente Jorge Glas, quien cumple hoy su primer día en prisión preventiva, tras un fallo judicial plagado de irregularidades, según el propio procesado.

Con pancartas y coros de: Glas, amigo, el pueblo está contigo, residentes en Quito esperaron la llegada del segundo mandatario, quien fue trasladado a la instalación desde su casa en Guayaquil.

En la red social Twitter circuló un video con imágenes del vicepresidente en la despedida con su esposa, previo a abordar el avión, en medio de aplausos.

 

‘Que mi sacrificio sirva para desenmascarar a los traidores a la Revolución y a la Patria’, sentenció horas antes, cuando supo del dictamen de prisión preventiva por presunta asociación ilícita en el caso Odebrecht, investigación abierta contra la constructora brasileña por pago de coimas a cambio de adjudicación de obras.

Desde su vinculación con el caso, Glas reitera que es inocente y víctima de maniobras para afectar su imagen y la de la Revolución Ciudadana.

Tanto él, como su abogado, Eduardo Franco, insisten en que no existen pruebas para condenarlo, por lo cual mantendrán la pelea, en espera de verdadera justicia.

Franco alertó que analizará frente a las cámaras de la televisora Telesur la arbitraria e injusta prisión preventiva decretada contra Jorge Glas, quien aseguró acudir a instancias internacionales si fuera necesario para probar su inocencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *