Edición impresa 1253 del semanario La Demajagua, sábado, 28 de noviembre de 2015

Share Button
Por Redacción La Demajagua | 30 noviembre, 2015 |
0

PDF Periódico La DemajaguaLa edición 1253 impresa del semanario La Demajagua, correspondiente a este sábado 28 de noviembre de 2015, dedica las páginas 3, 4, 5 y 6 al informe de la Asamblea provincial del Partido Comunista de Cuba en Granma, que se efectuará el 4 de diciembre próximo.

Clic para descargar  la Edición impresa 1253 del semanario La Demajagua, 28 de noviembre 2015.

 Portada / Página 2 /  Página 3 / Página 4 /  Página 5 / Página 6 / Página 7  / Página 8 

 Portada: Contiene tres informaciones: Sobre la venidera Asamblea provincial del Partido Comunista de Cuba, en Granma, el 4 de diciembre; los ejercicios de preparación para la defensa en la provincia, como saludo al aniversario 59 del Desembarco del Granma, y las novedades que trae la Feria internacional agropecuaria Granma 2015, en Bayamo.

 Página 2: Intensifican reparación del Hospital Carlos Manuel de Céspedes, en Bayamo, Esfuerzo común para el presente y el futuro, Avances en Bartolomé Masó, Festejan aniversario 55 del Instituto Cubano de Amistad con los pueblos, Adoptan medidas para la realización de la Feria internacional agropecuaria Granma 2015, constituyen los titulares informativos, y las secciones Efemérides y Compactas.

Página 3 / Página 4 /  Página 5 / Página 6: Están dedicadas al informe de la Asamblea provincial del Partido Comunista de Cuba en Granma, que se celebrará el 4 de diciembre próximo.

 Página 7: Comparte espacio con la deportiva. Las culturales incluye un comentario acerca de la primera edición de la jornada nacional Humoráculo, y una información sobre la actuación del Coro nacional de Cuba, en Jiguaní y Bayamo, el 29 y 30, respectivamente. Las deportivas aluden al triunfo de los boyarribenses en los Juegos de Montañas, celebrados en Bayamo, con la participación de más de 300 competidores de siete municipios granmenses, y la sección Flechazos.

Página 8: Tiene dos entrevistas, la primera a Gilberto García Alonso, expedicionario del yate Granma, quien rememora las peripecias de la travesía, propósitos y su confianza en los líderes y en la victoria; la otra, a Tania Almarales Jaca, directora de la Escuela provincial del Partido Desembarco del Granma, en ocasión del aniversario 55 de la fundación de esas estructuras en Cuba.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

• No se publicarán comentarios denigrantes, ofensivos, difamatorios, que no se ajusten al tema a debate o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Tampoco serán admitidas las ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

• Nos reservamos el derecho de no publicar los contenidos que incumplan con las normas de este sitio .