Edición especial impresa 1309 del semanario La Demajagua, domingo 4 de diciembre de 2016

Share Button
Por Redacción La Demajagua | 4 diciembre, 2016 |
0

PDF La DemajaguaLa edición especial impresa 1309 del semanario La Demajagua, domingo 4 de diciembre de 2016, tiene los siguientes titulares: Fidel volvió a Granma; Otro desembarco con Fidel; Se reanuda el viaje; Mirando a Fidel; Gracias por tu corazón; Pasión y desvelo por el deporte;  Un vínculo de gratitud, entre otros.

Aquí puede descargar la Edición impresa 1309 del semanario La Demajagua, domingo 4 de diciembre de 2016

Clic en cada página para descargar el archivo en PDF: Portada / Página 2 /  Página 3 /  Página 4 /  Página 5 /  Página 6 /  Página 7 / Página 8

 Portada: Tiene una reseña sobre la despedida del Comandante en Jefe: Fidel volvió a Granma.

Página 2: Rememora el desembarco de yate Granma, en 1956, por Los Cayuelos, en Niquero, provincia de Granma, y el aniversario 60 de las Fuerzas Armadas Revolucionarias.

Página 3: La componen tres trabajos alegóricos al Máximo Líder cubano: Se reanuda el viaje; Mirando a Fidel y Gracias por tu corazón.

Página 4  y Página 5: Publican una crónica con el título Regreso vestido de inmortalidad y gráficas relativas al recibimiento de las cenizas del Máximo Líder, en Granma.

Página 6 (deportivas): Encabeza la página un comentario, con el título Pasión y desvelo por el deporte, que revela cómo Fidel se convirtió en el principal impulsor del deporte cubano, asimismo, posee entrevista a la decana y a dos estudiantes de la Facultad de Cultura Física de Granma, quienes aluden al significado de Fidel en el ámbito deportivo del país.

Página 7 (culturales): Ofrece  un comentario titulado Un vínculo de gratitud, de la poetisa bayamesa Lucía Muñoz Maceo,  y, además, una reseña del homenaje que le rindió Bayamo al Comandante en Jefe, en la Plaza de la Patria.

Página 8: Divulga, bajo el título Hasta  siempre Comandante, un poema para Fidel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *