Edición especial impresa 1361 del semanario La Demajagua, sábado 25 de noviembre de 2017

Share Button
Por Redacción La Demajagua | 25 noviembre, 2017 |
0

La edición especial impresa 1361 del semanario La Demajagua, sábado 25 de noviembre de 2017, dedicada al Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz en el primer año de su desaparición física, tiene, entre otros titulares: Un canto para Fidel; Nueva cita con la democracia y la dignidad; Tan vivo como las palmas; Noche larga y días tristes; Mordidos por los Cocodrilos: Legado que honrar…

Clic en cada página para descargar el archivo en PDF:  Portada , Página 2 ,  Página 3 ,  Página 4 , Página 5 , Página 6 , Página 7 Página 8

Portada: Está compuesta por una poesía: Un canto para Fidel.

Página 2: Contiene las siguientes informaciones: Inicia hoy jornada conmemorativa Fidel por siempre; Nueva cita con la democracia y la dignidad, y Ministra de la Industria Alimentaria recorre centros productivos, además de las secciones Efemérides y Compactas.

Página 3 (opinión): Presenta tres comentarios: Tan vivo como las palmas; Una meta permanente y Fidel junto a su pueblo.

Página 4 y Página 5: Ofrecen tres trabajos: Fieles al encargo del Líder Histórico; Monumento en el corazón, y Noche larga y días tristes.

Página 6 (deportivas): La estructuran los siguientes títulos: Fidel, promotor e inspirador del deporte cubano y Noche de agasajos, también, la columna de béisbol: Mordidos por los Cocodrilos.

Página 7 (culturales): Contiene dos reportajes: Legado que honrar y Radio de pasiones compartidas, también una información, Recibe Mayda Castañeda Premio a la excelencia musical .

Página 8: Publica una información con los momentos de la estancia en Granma del luchador independentista puertorriqueño Oscar López Rivera, preso en cárceles estadounidenses por casi 36 años, con el título: Oscar López también mantiene vivo a Fidel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *