Edición impresa 1250 del semanario La Demajagua, 7 de noviembre 2015

Share Button
Por Redacción La Demajagua | 7 noviembre, 2015 |
0

PDF La DemajaguaLa edición impresa del semanario La Demajagua, este sábado 7 de noviembre, contiene información sobre la visita de Esteban Lazo Hernández, miembro del Buró Político del Comité Central del Partido y presidente de la Asamblea Nacional del Poder Popular, a Granma.

También aparece en esta edición un reportaje sobre cómo un delegado de circunscripción ha logrado transformaciones en su entorno y una entrevista a Arlenis Sierra, reciente monarca del scratch en la primera fase de la Copa del mundo de ciclismo de pista, entre otros temas de interés.

Clic para descargar  la Edición impresa 1250 del semanario La Demajagua, 7 de noviembre 2015.

Clic en cada página para descargar el archivo en PDF: Portada  / Página 2  /  Página 3  / Página 4  /  Página 5 /  Página 6  / Página 7  / Página 8.

Portada: Contiene homenaje del pueblo de Bayamo a los héroes de Angola, IV Congreso de Agromas genera importantes acuerdos de colaboración internacional, y la comprobación del Ministro de Salud Pública a las labores constructivas en Hospital provincial general universitario Carlos Manuel de Céspedes , de Bayamo, Granma.

Página 2 : Necesario impulso en Media Luna, Inauguran exposición sobre historia policial, Falta acción popular para detener el dengue, Transporte con oído receptivo, constituyen titulares de esta página, y las secciones Compactas y Efemérides.

Página 3  (opinión): El primer comentario alerta sobre la importancia de elevar la cultura en la seguridad del trabajo en pro de proteger la vida; y el segundo, refiere que la crítica solo resulta favorable cuando es mesurada y empuja hacia el bien individual y colectivo. Además de las secciones A vuelta de correos y Dibujando el criterio.

Página 4 : Sara Sariol Sosa aborda en su reportaje cómo un delegado de circunscripción ha logrado transformaciones en su entorno, mediante el diálogo permanente y la constante creatividad colectiva, y María Valerino San Pedro refiere el trabajo de excelencia del Centro territorial de prótesis auditivas, de Bayamo, Granma.

Página 5: La conforman un reportaje de Leslie Anlly Estrada Guilarte, sobre la Unidad Empresarial de Base Incobay, en Bayamo, Granma, procesadora y comercializadora de productos de espejos de agua dulce, y una columna costumbrista de José Carbonell Alard, que narra la llegada del tren a Bayamo.

Página 6: (deportivas): Tiene una entrevista a Arlenis Sierra, reciente monarca del scratch en la primera fase de la Copa del mundo de ciclismo de pista; también un reportaje en el que se pulsa el accionar de entrenadores, atletas y activistas de Pilón, y una información sobre la bienvenida al discóbalo Leonardo Díaz Aldana, quien ganó su tercer título en el Campeonato del mundo de atletismo para discapacitados.

Página 7: (cultura): Expone un comentario de las tenues luces del aniversario 502 de la villa de San salvador de Bayamo; una reseña de la manzanillera Gladis León, promotora natural, fallecida recientemente, y dos informaciones, la primera sobre la obtención de la joven niquereña, Maylín Castillo Góngora, de un premio internacional de textos teatrales, y la otra, acerca de la Jornada de la cultura en Yara.

Página 8: Se dedica a la visita de Esteban Lazo Hernández, miembro del Buró Político del Comité Central del Partido y presidente de la Asamblea Nacional del Poder Popular, y a su intercambio con dirigentes políticos y de los órganos locales de Granma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

• No se publicarán comentarios denigrantes, ofensivos, difamatorios, que no se ajusten al tema a debate o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Tampoco serán admitidas las ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

• Nos reservamos el derecho de no publicar los contenidos que incumplan con las normas de este sitio .