Edición impresa 1254 del semanario La Demajagua, sábado 5 de diciembre de 2015

Share Button
Por Redacción La Demajagua | 5 diciembre, 2015 |
0

PDF La DemajaguaEdición especial 1254 del semanario La Demajagua, 5 de diciembre de 2015, está dedicada a la celebración de la Asamblea del Partido Comunista de Cuba y la elección del nuevo Comité provincial en Granma y demás integrantes; entre otros trabajos.

Clic para descargar  la Edición impresa 1254 del semanario La Demajagua, 5 de diciembre de 2015.

Clic en cada página para descargar el archivo en PDF: Portada  /   Página 2 /  Página 3  /  Página 4  / Página 5 / Página 6  / Página 7  / Página 8.

 Portada: Contiene una información sobre la celebración de la Asamblea provincial del Partido Comunista de Cuba, en Granma, el viernes último.

 Página 2: constituyen los titulares informativos de esta página: Examinarán aportes de usufructuarios de tierras, palabras de Federico Hernández Hernández, primer secretario del Partido Comunista de Cuba en Granma, luego de darse a conocer a la Asamblea los resultados de la elección del nuevo Buró ejecutivo, y rememoración del desembarco de los expedicionarios del yate Granma por 82 jóvenes.

  Página 3  (opinión): vivencias llenas de amor en los hogares de niños sin amparo filial, otro referente a la existencia del Centro de reproducción humana asistida, y  sobre la cultura tributaria.

 Página 4  / Página 5: Están dedicadas al nuevo Comité provincial del Partido Comunista de Cuba  de Granma y demás miembros.

Página 6 (deporte): Una de las atracciones en la Feria, el italiano Fulvio Mazzoleni, que muestra su elegancia en la doma equina; y la ¿Qué necesitan Los Alazanes? (II parte y final); además de los Flechazos.

Página 7 (cultura): Contiene dos entrevistas, una a Digna Guerra, directora del Coro nacional de Cuba y otra con el historiador del Parque Nacional Desembarco del Granma.

Página 8: Contiene intervenciones de delegados granmenses a la Asamblea de Balance del Partido Comunista de Cuba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

• No se publicarán comentarios denigrantes, ofensivos, difamatorios, que no se ajusten al tema a debate o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Tampoco serán admitidas las ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

• Nos reservamos el derecho de no publicar los contenidos que incumplan con las normas de este sitio .