Edición impresa 1258 del semanario La Demajagua, 2 de enero de 2016

Share Button
Por Redacción La Demajagua | 4 enero, 2016 |
0

PDF La DemajaguaLa edición impresa 1258 del semanario La Demajagua, del 2 de enero de 2016, sugiere trabajos tales como: Inauguraciones de Instalaciones en Guisa, Vistazos de fin de año y las declaraciones de Oscar Arturo Nuevo Reyes, director de Deportes en Granma.

Clic para descargar  la Edición impresa 1258 del semanario La Demajagua, 2 de enero de 2016

Clic en cada página para descargar el archivo en PDF: Portada / / Página 2  /  Página 3 /  Página 4 /  Página 5 /  Página 6 /  Página 7 /  Página 8 

Portada: Contiene: La Rememoración de la entrada de la Caravana de la Libertad, a Bayamo.

Página 2 Constituyen titulares noticiosos: Nuevas instalaciones y servicios en Guisa; Un reencuentro para la historia ; Compactas y Efemérides.

Página 3 (opinión): Vistazos de fin de año ; Una cultura del detalle no tan extraviada; Tres claves:ahorro, producción y responsabilidad.

Página 4: Posee dos trabajos, el primero ¡Gracias Revolución!, y el segundo, Integración de la labor de prevención, asistencia y trabajo social , en la provincia.

Página 5: Incluye el reportaje: La otra familia; y la columna, Con el polvo del Archivo.

Página 6 (deporte): Está conformada por Declaraciones de Oscar Arturo Nuevo Reyes, Director de Deportes, en Granma, sobre los principales desafíos del movimiento atlético para el 2016, además de la columna de béisbol.

Página 7 (cultura) : Entrevista a Reynaldo González , un personaje de la realidad.

Página 8 : Publica el calendario del 2016.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

• No se publicarán comentarios denigrantes, ofensivos, difamatorios, que no se ajusten al tema a debate o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Tampoco serán admitidas las ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

• Nos reservamos el derecho de no publicar los contenidos que incumplan con las normas de este sitio .