Edición impresa 1265 del semanario La Demajagua, sábado 20 de febrero de 2016

Share Button
Por Redacción La Demajagua | 20 febrero, 2016 |
0

PDF La DemajaguaLa edición impresa 1265 del semanario La Demajagua, sábado 20 de febrero de 2016, contiene, entre otros titulares: Acciones intensivas contra una amenaza latente; Entrevista que hizo historia; premio Caricato 2015 para Yudexis de la Torre.

Clic para descargar  Edición impresa 1265 del semanario La Demajagua, 20 de febrero de 2016

Clic en cada página para descargar el archivo en PDF: Portada  / Página 2 /  Página 3  / Página 4 / Página 5   /  Página 6  /  Página 7 /  Página 8 

Portada: Contiene dos trabajos: Acciones intensivas contra una amenaza latente y el otro se refiere al central azucarero Enidio Díaz Machado, mejor fábrica de azúcar del país, de manera integral

Página 2: Constituyen titulares noticiosos: Trabajar con inteligencia, Convocan a sesión de la Asamblea provincial del Poder Popular, Analizan atención de la UJC a jóvenes campesinos, La bonificación se disipa, y las secciones Compactas y Efemérides.

Página 3 (opinión): Cuenta con dos trabajos de opinión titulados: Reinas de fin de semana, y Los mismos al superávit, también, las secciones A vuelta de Correos, Verdades Cotidianas y Dibujando el criterio.

Página 4: Publica un trabajo sobre la reconstrucción que se lleva a cabo en instalaciones del Hospital provincial Carlos Manuel de Céspedes, de Bayamo.

Página 5: Incluye una entrevista que hizo historia, y la columna Vida y salud.

Página 6 (deporte): Propone trabajos sobre el Clásico ciclístico Guantánamo-Pinar-La Habana; Inder y sus 55 años, y la columna de béisbol.

Página 7  (cultura): Entrevista con Yudexis de la Torre, premio Caricato 2015, por actuación femenina; y un trabajo como homenaje del pueblo al cantante de la Orquesta Original de Manzanillo Pedro Rivero, quien falleció víctima de un paro respiratorio.

Página 8 : Aborda el tema de la producción de materiales de la construcción en cada territorio y la necesidad de que estos se autoabastezcan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *