Edición impresa 1266 del semanario La Demajagua, sábado 27 de febrero de 2016

Share Button
Por Redacción La Demajagua | 27 febrero, 2016 |
0

PDF La DemajaguaLa edición impresa 1266 del semanario La Demajagua, sábado 27 de febrero de 2016, contiene, entre otros titulares: Hombre de Mármol, Gastronomía y cultivo bajo riego, El ”jonronazo” de la noche, Estreno del filme cubano, Café amargo, en cines granmenses.

Clic para descargar: Edición impresa 1266 del semanario La Demajagua, 27 de febrero de 2016

Clic en cada página para descargar el archivo en PDF:  Portada /  Página 2 /  Página 3 / Página 4  / Página 5  / Página 6 / Página 7  Página 8  

Portada: Contiene dos trabajos: Hombre de Mármol y Se precisa apoyo colectivo a lucha antivectorial.

Página 2: Constituyen titulares noticiosos: Bayamo necesita aprovechar sus potencialidades; Cruzada joven con visión profunda; Suscriben campesinos compromisos productivos; Celebran aniversario de la EJT, y las secciones Compactas y Efemérides.

Página 3 (opinión): Dos comentarios: Llamarada imprudente; Sustracción de talentos y las secciones, Verdades Cotidianas y Vistazos.

Página 4:   Para que florezca la vida, sobre el método que funciona en la sala Piel a piel o Madres Canguro, del Hospital provincial Carlos Manuel de Céspedes, de Bayamo; y Corregir el tiro aumenta los aciertos, alude a la reanudación de la venta de las cocinas de inducción.

Página 5: Gastronomía y cultivo bajo riego, concerniente al recorrido de las máximas autoridades de la provincia por varios municipios, y la columna Estampa del último sábado.

Página 6 (deporte): El ”jonronazo” de la noche, refiere a las actividades en Granma por el aniversario 55 de la fundación del Inder, y la sección Flechazos.

Página 7 (cultura): Comentario, Si los inmuebles patrimoniales no contaran su historia…, una información del estreno del filme cubano, Café amargo , en los cines de Granma, y Guerrilleros de la cultura celebran un cuarto de siglo en la Sierra Maestra.

Página 8: De la necesidad a la conciencia, tema relacionado al convenio colectivo de trabajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *