Edición impresa 1276 del semanario La Demajagua, sábado 7 de mayo de 2016

Share Button
Por Redacción La Demajagua | 7 mayo, 2016 |
0

PDF La DemajaguaLa edición impresa 1276 del semanario La Demajagua, sábado 7 de mayo de 2016, tiene interesantes propuestas como: Un regalo para mamá; listado de precios minoristas de productos agropecuarios de este año; Victoria del pueblo; El despertar de la esperanza… entre otras.

Clic para descargar: Edición impresa 1276 del semanario La Demajagua, sábado 7 de mayo de 2016

Clic en cada página para descargar el archivo en PDF:  Portada /  Página 2 /  Página 3 /  Página 4  / Página 5 /  Página 6 / Página 7 /  Página 8  
PortadaSe dedica al Día de las madres, con una crónica que refiere ese sentimiento universal y una carta de felicitación del Partido Comunista de Cuba en Granma y del Consejo de Administración Provincial a las madres granmenses.

Página 2 : Contiene, entre otros títulares, Demandan mayor unidad y gestión en Yara; Reconocen a colectivos y cooperativistas vanguardias nacionales; Homenaje desde la Gastronomía y el Comercio; Exigen celeridad y empatía en beneficio del pueblo, y las secciones Compactas y Efemérides.

Página 3: Tiene el listado de precios minoristas de productos agropecuarios de este año, y la sección A vuelta de correos.

Página 4 y 5 Publican fotos del gigantesco desfile del Primero de Mayo, en Granma.

Página 6 (deportivas): Encabeza la página un comentario sobre la reunión Inder-Upec, celebrada en Niquero, Granma, y la columna sobre la XL serie provincial de béisbol.

Página 7 (culturales): Ofrece palabras de despedida de duelo de Juan Salvador a Bladimir Zamora Céspedes, creador granmense; un comentario crítico sobre las tres exposiciones del joven pintor Raylven Friman Ramírez al celebrar sus 10 años de vida artística, y dos informaciones acerca del primer demo en solitario de Luis Bonet, y la realización de la XXI Feria de las flores en Bayamo.

Página 8: Presenta un reportaje sobre los logros del Servicio de reproducción asistida, en el Hospital Carlos Manuel de Céspedes, en Bayamo, Granma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *