Edición impresa 1280 del semanario La Demajagua, sábado 4 de junio de 2016

Share Button
Por Redacción La Demajagua | 4 junio, 2016 |
0

PDF La DemajaguaLa edición impresa 1280 del semanario La Demajagua, sábado 4 de junio de 2016, tiene interesantes propuestas como: Realizarán preparación para la defensa; Celebrarán en Granma Día mundial del medioambiente; Conectados con la naturaleza… entre otras.

Aquí puede descargar la Edición impresa 1280 del semanario La Demajagua, sábado 4 de junio de 2016

Clic en cada página para descargar el archivo en PDF: Portada / Página 2  / Página 3  / Página 4  / Página 5  /  Página 6  /  Página 7  / Página 8 

Página 1: Informa sobre la celebración del Día mundial del medioambiente en Granma, provincia que alcanza por segunda ocasión la sede de tan significativa fecha; Realizan preparación para la defensa, y los festejos por el aniversario 29 del Plan Turquino.

Página 2: Contiene, entre otros titulares, Condecoran a miembros del Minint; Una treintena de lesionados en accidente de tránsito; Granma trabaja por eficiencia agroindustrial en el arroz, y la secciones Compactas y Efemérides.

Página 3: Tiene dos trabajos de opinión, el primero; Pacto de amor, el otro titulado, Por usted y los demás, también contiene las secciones A vuelta de correos y Dibujando el criterio.

Páginas 4: Publica Itinerario por Granma, columna dedicada a los 90 cumpleaños de Fidel; Buscan eficiencia en el arroz, y Revolución es construir.

Páginas 5 : Contiene dos entrevistas, una a la licenciada en Enfermería Annes Corría Barbán, directora de la institución de Salud, adjunta al Hospital provincial Carlos Manuel de Céspedes, y la otra dedicada al joven capitán Alain Mora Segura Mora Segura; y la columna Con el polvo del archivo.

Página 6 (deportivas): Encabeza la página el comentario sobre la manzanillera Arlenis Sierra, quien espera por su clasificación a los Juegos Olímpicos Río de Janeiro 2016, además la columna de béisbol y los Flechazos

Página 7 (culturales): Ofrece entrevista a Mario Cobas Sanz, profesional que dirigió la Editorial Bayamo que, en su opinión, marcara el inicio del desarrollo de las publicaciones en Granma; y un comentario sobre el XXIV Festival internacional Al sur está la poesía.

Página 8: Presenta el reportaje Conectados con la naturaleza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *