Edición impresa 1285 del semanario La Demajagua, sábado 9 de julio de 2016.

Share Button
Por Redacción La Demajagua | 9 julio, 2016 |
0

PDF La DemajaguaLa edición impresa 1285 del semanario La Demajagua, sábado 9 de julio de 2016, tiene interesantes propuestas como: Siempre por el pueblo; Un patrimonio a descubrir en familia; Cuando la cigüeña se adelanta… entre otras.

Aquí puede descargar la Edición impresa 1285 del semanario La Demajagua, sábado 9 de julio de 2016 

Clic en cada página para descargar el archivo en PDF: Portada / Página 2 / Página 3 /  Página 4  /  Página 5  /  Página 6 / Página 7 /  Página 8 

Portada: Publica dos trabajos: Eclosión de cultivadores de talento y la información, Valoran de satisfactorio curso escolar 2015-2016 .

Página 2: Contiene, entre otros titulares las siguientes informaciones: Aportan periodistas de la provincia a documentos del Partido; Particularizan la eficiencia; Convocan a sesión de la Asamblea Provincial del Poder Popular; y las secciones Compactas y Efemérides.

Página 3 (opinión): Posee dos trabajos, el primero comenta sobre la cuarta feria especializada como atractiva oferta al pueblo, el otro, reflexiona sobre la práctica de la cortesía, además de la secciones A vuelta de correos y Lente 26.

Página 4: Presenta la sección Itinerario por Granma, que ilustra la presencia del Comandante en Jefe en la provincia; y un reportaje sobre el primer parque fotovoltaico a punto de concluirse.

Página 5: Publica un reportaje, Brillarán el sol y la alegría, que trae como tema el remozamiento del campamento de pioneros de Manzanillo y la columna de Remembranzas y azares con el título Crónicas de viaje.

Página 6 (deportivas): Encabeza la página el comentario Despaigne, entre jonrones y reconocimientos; Los primeros campeones, sobre los LII Juegos nacionales escolares y la columna de béisbol, Mejor que antes, pero…

Página 7 (culturales): Ofrece un reportaje sobre la Biblioteca 1868, titulado Entre lo tradicional y lo novedoso; además de dos informaciones, Un patrimonio a descubrir en familia, y Show radial deleita a los manzanilleros.

Página 8 : Cuando se adelanta la cigüeña, trabajo investigativo sobre las incidencias del embarazo en la adolescencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *