Edición impresa 1289 del semanario La Demajagua, sábado 6 de agosto de 2016

Share Button
Por Redacción La Demajagua | 8 agosto, 2016 |
0

PDF La DemajaguaLa edición impresa 1289 del semanario La Demajagua, sábado 6 de agosto de 2016, nos trae interesantes propuestas como: Definen prioridades para el sector Agropecuario; Montan planta para producir biodiesel; Olímpicos de Granma; algunas pinceladas del Carnaval Bayamo 2016 … entre otras.

Aquí puede descargar la Edición impresa 1288 del semanario La Demajagua, sábado 30 de julio de 2016

Clic en cada página para descargar el archivo en PDF: Portada / Página 2 / Página 3 / Página 4 / Página 5 / Página 6  / Página 7 / Página 8 

Portada: Nos refleja dos informaciones: Evalúan preparativos de la zafra y situación de la ganadería; y  Definen prioridades para el sector Agropecuario.

Página 2: Informa, entre otros titulares: En la superficie, hidráulicos de la provincia; Alazanes listos para el combate; Insuficiente recuperación en siembra de caña,  y  las secciones,  Efémerides  y Compactas.

Página 3 (opinión): Posee dos comentarios: El barrio, ese espacio que nos desafía; Aprender puede ser una aventura; y las secciones,  A vuelta de correos y Verdades cotidianas.

Página 4: Itinerario de nuestro Comandante,  por Granma; un reportaje,  Recuperar todo cuanto sea posible,  y una información,  Montan planta para producir biodiesel.

Página 5: Presenta un reportaje: Transformación  y confort en una antigua Hacienda;  además de la columna,  Con el polvo del archivo.

Página 6  (deportivas): Publica: Olímpicos de Granma.

Página 7 (culturales): Ofrece, una información, sobre la gala artística de la apertura del carnaval Bayamo  2016,  titulado, Ritmos nacionales aderezaron Añejo Cuba; y un comentario,   Raíces culturales toman fuerza en paseos infantiles; una crónica,  Primera colada para Palacios; y una información,  Festejos por cumpleaños 90 de Fidel.

Página 8 : Publica  imágenes del carnaval Bayamo,  2016.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *