Edición impresa 1290 del semanario La Demajagua, sábado 13 de agosto de 2016

Share Button
Por Redacción La Demajagua | 13 agosto, 2016 |
0

PDF La DemajaguaLa edición (especial en ocasión del cumpleaños 90 de Fidel) impresa 1290 del semanario La Demajagua, sábado 13 de agosto de 2016, tiene interesantes propuestas como: Fieles a su jemplo, Fidel multiplicado, Distinguen a mujeres, Festejan en el surco, Proletaria celebración del cumpleaños 90 de Fidel, Itinerario de Fidel por Granma, Momentos con Fidel desde La Victoria, La casa en La Plata: una leyenda que crece, El Ángel de la Jiribilla, Una guerrera por Copacabana, Por eso le canto a él, Junto a Fidel, recuerdos eternos… entre otras.

Aquí puede descargar la Edición impresa 1290 del semanario La Demajagua, sábado 13 de agosto de 2016

Clic en cada página para descargar el archivo en PDF:  Portada / Página 2 / Página 3 / Página 4 / Página 5 / Página 6 / Página 7 / Página 8 

Portada: Informa sobre el coloquio Fidel y la revolución de las mujeres, efectuado en Manzanillo, por la Federación de Mujeres Cubanas, dedicado al cumpleaños 90 del Comandante en Jefe.

Página 2: Tiene los titulares  Fidel multiplicado, Proletaria celebración del cumpleaños 90 de Fidel, Distinguen a mujeres, Festejan en el surco y  las secciones Efemérides y Compactas.

Página 3 (opinión): Contiene mensajes de felicitación al Comandante Fidel Castro Ruz, por su cumpleaños 90.

Página 4Ofrece la sección Fidel entre nosotros, que ilustra su presencia en Granma; un reportaje a un investigador  del cultivo de la moringa, a quien Fidel llama, en reiteradas ocasiones, para consultarle,  y, además, una información sobre el programa ganadero en la Empresa Azucarera.

Página 5: Trata sobre las visitas de Fidel al Hospital Celia Sánchez Manduley, y al Centro de desove para la cría del camarón, ambas instituciones  en Manzanillo, además al Hospital provincial Carlos Manuel de Céspedes, de Bayamo.

Página 6 (deportivas): Encabeza la página el titular El Ángel de la Jiribilla, trata de un juego de pelota del Comandante en Jefe y su comitiva, en la demarcación de San Pablo de Yao, contra unos muchachos del barrio serrano, en Buey Arriba; también comenta sobre la granmense Arlenis Sierra Cañadilla, quien consiguió  la mejor actuación histórica de Cuba en la ruta femenina de unos Juegos Olímpicos, y culmina con la columna de béisbol.

Página 7 (culturales): Presenta un reportaje con las opiniones de tres artistas granmenses que le han dedicado canciones al Comandante en Jefe Fidel, y una información sobre las iniciativas de la provincia para celebrar la fiesta por su cumpleaños 90.

Página 8 : Publica un reportaje titulado Junto a Fidel, recuerdos eternos, cuyos protagonistas son periodistas granmenses que hicieron coberturas a las visitas del Comandante en Jefe a la provincia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *