Edición impresa 1293 del semanario La Demajagua, sábado 3 de septiembre de 2016

Share Button
Por Redacción La Demajagua | 5 septiembre, 2016 |
1

PDF La DemajaguaLa edición impresa 1293 del semanario La Demajagua, sábado 3 de septiembre de 2016, tiene interesantes propuestas como: Acogerá Granma acto nacional por la creación de los CDR, Visita la provincia Ministro de Salud Pública, reportaje dedicado a las mujeres mastectomizadas y su reinserción a la sociedad,  comentario sobre los participantes  del territorio a los Juegos paralímpicos, Descemer recibió cariño y ovación en Granma, entre otras.

Aquí puede descargar la Edición impresa 1293 del semanario La Demajagua, sábado 3 de septiembre de 2016

Clic en cada página para descargar el archivo en PDF:  Portada  / Página 2 / Página 3  / Página 4 / Página 5 / Página 6  / Página 7  /  Página 8 

Portada: Presenta una información, Acogerá Granma acto nacional por la creación de los CDR y un comentario, Nueva etapa de preparación para la vida.

Página 2 : Tiene los siguientes titulares: Visita a la provincia Ministro de Salud Pública, dos informaciones,  Verano: un cierre que energice, Inicia segundo período de preparación para la defensa, además de las secciones Efemérides y Compactas.

Página 3 (opinión): Contiene dos comentarios, el primero, Una variable a despejar, y el segundo, ¿Conferencia magistral o la bondad de un adjetivo?, también las secciones A vuelta de Correos, Verdades cotidianas  y Dibujando el criterio.

Página 4 : Ofrece tres entrevistas tituladas: Experiencia enriquecedora, Desafío frente a un aula, y Ortelio y el poder del pueblo.

Página 5: Posee un reportaje dedicado a las mujeres mastectomizadas y su reinserción a la sociedad, y la columna Con el Polvo del archivo.

Página 6 (deportivas): Encabeza la página un comentario sobre los participantes  granmenses a los Juegos paralímpicos, y  la columna de béisbol, Lázaro Blanco y el reto con Los Alazanes.

Página 7 (culturales): Presenta una entrevista a Juan Cedeño Oro; y dos informaciones Descemer recibió cariño y ovación en Granma, y Actuarán Ireno García y Marta Campos en Bayamo.

Página 8: Publica  una crónica  sobre la presencia de Fidel en Granma en julio de 1981, con el título Bienvenida cambio de ruta y de planes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Hola,
    Este Es solo para saludar y agradecer el trabajo de uds. Saludos especiales al Profesor Eugenio. Hoy descubri esta version digital Del periodico, porque mi madre me mencionaba el articulo “Hueya” de la columna Con el polvo Del archivo, de la edicion Del 3 de Septiembre de este año. Domingo Chavez fue el hermano mayor de mi Abuelo y Lalo Chavez mi bisabuelo (como Es logico.)
    Otra vez gracias, saludos y suerte,
    Tony Chavez