Edición impresa 1295 del semanario La Demajagua, sábado 17 de septiembre de 2016,

Share Button
Por Redacción La Demajagua | 17 septiembre, 2016 |
0

Edición impresa La DemajaguaLa edición impresa 1295 del semanario La Demajagua, sábado 17 de septiembre de 2016, tiene interesantes propuestas: Visita de Díaz-Canel a Granma, donde elogia los logros del territorio;  comentario sobre la protección de la capa de ozono; la entrega de la condición de Vanguardia nacional  al proyecto comunitario Guerrilla de Teatreros; actuación de los granmenses en los Juegos Paralímpicos de Río 2016,  entre otras. 

Aquí puede descargar la Edición impresa 1295 del semanario La Demajagua, sábado 17 de septiembre de 2016

Clic en cada página para descargar el archivo en PDF: Portada  / Página 2 / Página 3 / Página 4 / Página 5 / Página 6   / Página 7 / Página 8 

Portada: Refleja una información: Elogia Díaz-Canel logros en Granma.

Página 2: Tiene los siguientes titulares: Auditor interno:clave para la estrategia de prevención; Turismo en Granma busca nuevos horizontes ; Instan a fortalecer movimiento productivo; también, las secciones Efemérides y Compactas.

Página 3 (opinión): Contiene dos comentarios, el primero titulado El bloqueo, enemigo del progreso,  y el segundo comenta sobre la protección de la capa de ozono; incluye, además, la sección Vistazos.

Página 4: Ofrece dos trabajos: Contribuyendo al mejoramiento humano y Retaguardia asegurada.

Página 5: Buen inicio para un final feliz, trabajo que narra la entrega del Premio del Barrio a una escuela de Jiguaní   y la columna Vida y salud.

Página 6 (deportivas): Contiene dos comentario: Baño bronceado para Lorenzo y Leonardo;  otro titulado Ippon a la oscuridad y la columna de béisbol.

Página 7 (culturales): Una velada para la memoria, comentario sobre la actuación de el dúo D’accord;  además de dos informaciones, Entregan condición de Vanguardia nacional, y, Premian festivales de la radio.

Página 8 : Publica un reportaje: Intercambia Díaz-Canel con profesionales  de la prensa y comunicadores sociales de Granma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *