Edición impresa 1296 del semanario La Demajagua, sábado 24 de septiembre de 2016

Share Button
Por Redacción La Demajagua | 24 septiembre, 2016 |
0

PDF La DemajaguaLa edición impresa 1296 del semanario La Demajagua, sábado 24 de septiembre de 2016, tiene interesantes propuestas: Celebran aniversario 50 de las escuelas militares Camilo Cienfuegos;  Bayamo Vanguardia Nacional de los CDR; La juventud cubana no necesita líderes artificiales;  Un minuto, cuatro segundos y setenta centésimas para subir al Olimpo,  entre otras.

Aquí puede descargar la Edición impresa 1296 del semanario La Demajagua, sábado 24 de septiembre de 2016

Clic en cada página para descargar el archivo en PDF: Portada / Página 2 / Página 3 / Página 4 / Página 5 / Página 6  / Página 7  / Página 8 

 Portada: Refleja tres información: Celebran aniversario 50 de las escuelas militares Camilo Cienfuegos; Evalúan preparativos de la zafra azucarera; Sesiona, hoy Pleno del Comité provincial del Partido.

Página 2: Propone los siguientes titulares: Bayamo Vanguardia Nacional de los CDR; Aprovechar las potencialidades agrícolas en Niquero; Estímulo a la dedicación y a la profesionalidad; también, las secciones Efemérides y Compactas.

Página 3  (opinión): Contiene dos comentarios, el primero titulado, Sin caña no hay azúcar y el segundo, Preservar la memoria; incluye, además, las secciones Verdades cotidianas, A vuelta de correos y Dibujando el criterio.

Página 4Ofrece dos trabajos: La juventud cubana no necesita líderes artificiales y Dulce exclusividad.

Página 5: Refiere dos reportajes, el primero, Emiliano: un delegado diez veces serio,  y el segundo, Garantes del amor por la existencia; y la columna, Estampas del último sábado.

Página 6  (deportivas): Encabeza la página una fabulosa crónica, titulada: Un minuto, cuatro segundos y setenta centésimas para subir al Olimpo, y la columna de béisbol.

Página 7  (culturales): Presenta una crónica: El universo de Guadalupe y tres informaciones; Miden calidad en festival provincial, Convoca la Uneac  al Premio Bayamo 2016, Recrea expo singularidades del mar.

Página 8: Publica un reportaje: Razones para festejar, nos refiere sobre el aniversario 56 de creados los CDR.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *