Edición impresa 1303 del semanario La Demajagua, sábado 5 de noviembre de 2016

Share Button
Por Redacción La Demajagua | 5 noviembre, 2016 |
0

La Demajagua impreso

La edición impresa 1303 del semanario La Demajagua, sábado 5 de noviembre de 2016, tiene interesantes propuestas como: Bayamo, 503 años de historia; El poder de la cubanía y los símbolos; La Tormenta que conquistó el Caribe;… Ciudad Monumento; entre otras. Hoy circula también el suplemento Montañas.

Aquí puede descargar la  Edición impresa 1303 del semanario La Demajagua, sábado 5 de noviembre de 2016

Clic en cada página para descargar el archivo en PDF: Portada / Página 2 / Página 3  / Página 4   / Página 5  / Página 6  / Página 7 / Página 8

 Portada: Refleja dos informaciones: Bayamo, 503 años de historia; y Acogerá La Demajagua otro acto de solemnidad y compromiso.

Página 2: Contiene los siguientes titulares: Unidad y convicción, como fortalezas;  Urge el cambio en Cauto Cristo; Feria integral para la familia; Falleció el doctor Enrique Colás Pérez y  las secciones Efemérides y Compactas.

Página 3 (opinión): Posee  dos comentarios, El poder de la cubanía y los símbolos; el otro,  Caminando juntos; además  de la sección, Vistazos.

Página 4: Se dedica: Memorias de infinita energía y solidaridad;  y Nueva escuela en un cruce de caminos.

Página 5: Presenta tres trabajos: Preparados para defender las conquistas, palabras de Federico Hernández Hernández,  al iniciarse el proceso de rendición de cuentas de los delegados de circunscripción a sus electores ;  un  comentario titulado: Trabajos jóvenes, desafíos viejos; y la columna,  El polvo del Archivo.

Página 6 (deportivas): Encabeza la página un comentario: La Tormenta que conquistó el Caribe;  y De refuerzos y algo más… .

Página 7 (culturales): Presenta: Por una dimensión latinoamericana, y tres informaciones: Otorgan premio Bayamo 2016, Laureados escritores granmenses y Fiestas de las artes escénicas.

Página 8: Publica un artículo: Bayamo: Ciudad Monumento Nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *