Edición impresa 1304 del semanario La Demajagua, sábado 12 de noviembre de 2016

Share Button
Por Redacción La Demajagua | 12 noviembre, 2016 |
0

PDF La DemajaguaLa edición impresa 1304 del semanario La Demajagua, sábado 12 de noviembre de 2016, tiene interesantes propuestas como: Restauran sala-museo de La Demajagua; Dayana Batista, cantante del corazón;  En Baracoa: días largos y noches cortas; entre otras.

Aquí puede descargar la Edición impresa 1304 del semanario La Demajagua, sábado 12 de noviembre 2016

Clic en cada página para descargar el archivo en PDF: Portada / Página 2 / Página 3  / Página 4 / Página 5 / Página 6  / Página 7 / Página 8 

 Portada: Refleja tres informaciones: Restauran sala-museo de La Demajagua; Granma sede por acto nacional del Día del trabajador de control de vectores y Alistan centrales azucareros para la arrancada.

Página 2: Contiene los siguientes titulares: Realizan jornadas de debate cederista;  Un cinco Palmas d victorias; Fiesta de las Ciencias Pedagógicas; Arrestan a asesinos, las secciones Efemérides y Compactas.

Página 3  (opinión): Posee  dos comentarios, El Che y el “valor” de su imagen; el otro,  No llueve sobre lo mojado; además  de la secciones, A vuelta de Correos, y Verdades cotidianas.

 Página 4: Se dedica a la  participación de constructores granmenses en la  recuperación de Baracoa, tras el paso del huracán Matthew por esa ciudad.

Página 5: Presenta dos trabajos: uno relacionado con la celebración de los 320 años de la creación del primer  cuerpo de bomberos de Cuba, el 13 de este mes, y la columna,  Remembranzas y azares.

Página 6  (deportivas): Encabeza la página un comentario: Manzanillo acogió reunión Inder-Upec, y la columna sobre los Alazanes  Traspié en la selva de los Tigres.

Página 7 (culturales): Presenta: La huella inolvidable de Odin Teatret;  El primer impulso del Festival Lazarte, y una entrevista a Dayana Batista, cantante de corazón.

Página 8: Publica el reportaje Seguiremos levantándonos con la sabiduría del pueblo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *