Edición impresa 1310 del semanario La Demajagua, sábado 10 de diciembre de 2016

Share Button
Por Redacción La Demajagua | 10 diciembre, 2016 |
0

PDF La DemajaguaLa edición impresa 1310 del semanario La Demajagua, sábado 10 de diciembre de 2016, posee las siguientes propuestas: Honrar a Fidel es multiplicar su obra; Tres tiempos en cuatro décadas; Los refuerzos tienen la palabra; Inicia feria agropecuaria; entre otras.

Aquí puede descargar la Edición especial impresa 1310 del semanario La Demajagua, sábado 10 de diciembre de 2016

Clic en cada página para descargar el archivo en PDF: Portada / Página 2 / Página 3 / Página 4 / Página 5  / Página 6  / Página 7 / Página 8

Portada: Presenta tres informaciones: Honrar a Fidel es multiplicar su obra, donde nuestro primer secretario del Partido,  Federico Hernández Hernández,  convoca al pueblo a continuar la obra de la Revolución; Tributo a los mártires caídos en otras tierras; y por último,  Inicia feria agropecuaria.

Página 2 : Refleja las siguientes informaciones: Reactivados intercambios con los electores; Cuatro centrales en la pelea; Invalida economía avance en Bartolomé Masó; Resta camino por andar en Yara; además,  las secciones, Efemérides y Compactas.

Página 3: La integra dos comentarios: Sin niebla, Fidel;  y,  El derecho de cada día;  también,   las secciones,  A vuelta de correos,  y Dibujando el criterio.

Página 4: Contiene dos trabajos: Reposo de mármol para inmortales cenizas; y Tres tiempos en cuatro décadas, referido  a la universidad de Granma.

Página 5: Publica dos trabajos: Jiguaní  toma aliento,  relacionado al acto provincial por el aniversario 58 de la Revolución en ese municipio; y el otro,  Bayamo llora de pie ante las cenizas de Fidel.

Página 6 (deportivas): Encabeza la página un comentario titulado: Los refuerzos tienen la palabra; además,  la información Frenados en el pantano de los Cocodrilos;  y,  un resumen Púgiles granmenses por ascender.

Página 7 (culturales): Ofrece: Una canción estremece al país; y dos informaciones: Celebra Andante sus 25 años con invitados de lujo; y sobresale Buey Arriba  en el trabajo cultural.

Página 8: Versos para un homenaje, dedicada a los diversos mensajes con el sentir del pueblo hacia nuestro Comandante Fidel Castro Ruz.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *