Edición impresa 1313 del semanario La Demajagua, sábado 31 de diciembre de 2016

Share Button
Por Redacción La Demajagua | 31 diciembre, 2016 |
1

PDF La Demajagua

La edición impresa 1313 del semanario La Demajagua, sábado 31 de diciembre de 2016, tiene los siguientes titulares: Amplia y atractiva oferta en la Feria Integral, Con Fidel, de la Sierra a Bayamo; Granma hizo y escribió su historia; Avances y  aspiraciones del Poder Popular; Obras que  reconfortan la vida del pueblo granmense, Premian mejores atletas de Granma, No hay trabajo pequeño ni grande, Calendario 2017, entre otros.

Aquí puede descargar la Edición impresa 1313 del semanario La Demajagua, sábado 31 de diciembre de 2016

Clic en cada página para descargar el archivo en PDF: Portada / Página 2 / Página 3  /  Página 4 /  Página 5Página 6 /  Página 7 /  Página 8 

Portada: Presenta una poesía Año nuevo…año viejo, además, de  una información sobre la Feria Integral, dedicada al aniversario 58 del triunfo de la Revolución..

Página 2: Tiene los siguientes titulares Con Fidel, de la Sierra a Bayamo; Aumenta conectividad en Granma, y las secciones Compactas y efemérides.

Página 3 (opinión): Mensajes al pueblo de Federico Hernández Hernández, primer secretario del Partido en Granma, y de Manuel Santiago Sobrino Martínez, presidente de la Asamblea provincial del Poder Popular.

Página 4 y Página 5: Están dedicadas  a un fotorreportaje sobre la inauguración de obras en la provincia de Granma, que elevan la calidad de vida de la población, a propósito del aniversario 58 del triunfo de la Revolución.

Página 6 (deportivas): Encabeza la página una información con el título Premian a los mejores atletas de Granma, en el 2016, tiene,  además, la columna de béisbol.

Página 7 (culturales): Contiene una entrevista a Manuel Álvarez Vázquez, director de Cultura en Granma, quien valora los logros e insatisfacciones de su sector durante el 2016.

Página 8: Publica el calendario del 2017.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

• No se publicarán comentarios denigrantes, ofensivos, difamatorios, que no se ajusten al tema a debate o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Tampoco serán admitidas las ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

• Nos reservamos el derecho de no publicar los contenidos que incumplan con las normas de este sitio .

  1. Es necesario revisar con las autoridades competentes, por que en el municipio de Guisa, se vende en las unidades de comercio las javas plásticas al valor de $ 1.00 cup, cuando en el municipio de bayamo, por el valor de $ 1.00 cup, se venden dos javas, quien autorizó esa venta, donde está parando esa diferencia.