Edición impresa 1315 del semanario La Demajagua, sábado 14 de enero de 2017

Share Button
Por Redacción La Demajagua | 14 enero, 2017 |
0

PDF La Demajagua 3

Edición impresa 1315 del semanario La Demajagua, sábado 14 de enero de 2016La edición impresa 1315 del semanario La Demajagua, sábado 14 de enero de 2017, ofrece los siguientes titulares: Nuevamente las llamas iluminaron la ciudad; Convocan a sesión de la Asamblea provincial;  A precios topados, ¿oídos sordos?; Retoques para una histórica dama, entre otros.

Aquí puede descargar la Edición impresa 1315 del semanario La Demajagua, sábado 14 de enero de 2016 

Clic en cada página para descargar el archivo en PDF:  Portada / Página 2 / Página 3  / Página 4  / Página 5 / Página 6 / Página 7 / Página 8 

 Portada: Presenta una crónica dedicada al aniversario 148 del hecho histórico de la quema de Bayamo, y una información relativa a la jornada de la Ciencia cubana.

Página 2: Tiene los siguientes titulares: Fuertes vientos provocan daños en Pilón; Convocan a sesión de la Asamblea provincial; Federadas: Somos la Revolución; Comienzan hoy Ferias integrales del barrio,  y las secciones Compactas y efemérides.

Página 3  (opinión): Contiene dos trabajos de opinión titulados La UJC, un ser vivo; Urge  repuesta inmediata y efectiva, y las secciones Dibujando el criterio y Verdades cotidianas.

Página 4  y Página 5: Publica el reportaje A precios topados, ¿oídos sordos?, y un comentario titulado El 2016, un año de logro en el sistema  de Salud  de Granma.

Página 6 (deportivas): Encabeza la página un comentario sobre la LVI Serie Nacional de Beisbol y otro acerca de la VI Maratón Quema de Bayamo.

Página 7 (culturales): Tiene dos informaciones Premio de diseño escénico Rubén Vigón en manos granmenses, y Nominados de la provincia al premio Caricato 2016, además, una  entrevista a  Julio Chacón González.

Página 8 : Reportaje  sobre las acciones de reconstrucciones en la Plaza de la Revolución en Bayamo, sitio con más de 500 años de historia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *