Edición impresa 1317 del semanario La Demajagua, sábado 21 de enero de 2017

Share Button
Por Redacción La Demajagua | 21 enero, 2017 |
0

PDF 17La edición impresa 1317 del semanario La Demajagua, sábado 21 de enero de 2017, ofrece los siguientes titulares: ¡Alazanes, cerca de la gloria!; Vencerá convocatoria de ingreso a la Universidad; Garantía de una defensa; Dos patadas que reviven un sueño ; Fiesta desde las alturas;  entre otros.

Aquí pueden descargar la Edición impresa 1317 del semanario La Demajagua, sábado 21 de enero de 2016

Clic en cada página para descargar el archivo en PDF: Portada / Página 2 / Página 3 / Página 4 / Página 5  / Página 6 / Página 7 / Página 8  

Portada: Presenta un trabajo titulado ¡Alazanes, cerca de la gloria!

Página 2 : Tiene las siguientes informaciones: Arrecian medidas en comercialización de alimentos; Ante el peligro de sismos: Preparados y alertas; Vencerá convocatoria de ingreso a la Universidad, y las secciones Compactas y efemérides.

Página 3 (opinión): Contiene dos trabajos, Siembra de árboles, asunto de responsabilidad; y, Pues que venga la autoestima; también,  las secciones Dibujando el criterio, Verdades cotidianas y la Vuelta de correos.

Página 4: Publica el comentario Mirar la felicidad;  y la entrevista,  Garantía de una defensa.

Página 5: Presenta una entrevista al director provincial de Acopio, y la columna Vida y salud, en esta ocasión trata sobre la dermatitis seborreica.

Página 6 (deportivas): Encabeza la página un fotorreportaje  titulado Dos patadas que reviven un sueño, sobre la actuación de los Alazanes, en Ciego de Ávila, en la gran final.

Página 7(culturales): Una entrevista a la directora de la Escuela profesional de Arte Manuel Muñoz Cedeño, a propósito del aniversario  de su creación, además de tres informaciones, Premio Memoria Viva para comparsa manzanillera; Fiesta desde las alturas; y Celebran día del teatro cubano.

Página 8: Reportaje  titulado Kirino, el Plan Turquino y su desarrollo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *