Edición impresa 1318 del semanario La Demajagua, sábado 28 de enero de 2017

Share Button
Por Redacción La Demajagua | 28 enero, 2017 |
0

PDF 18

La edición impresa 1318 del semanario La Demajagua, sábado 28 de enero de 2017, ofrece los siguientes titulares: Convocan a jornadas de esfuerzos decisivos; Granma campeón ¡La gloria!; Martí llevará las riendas del Cuba; entrevista a Carlos Martí Santos, mánager del equipo Granma, titulada Nunca he buscado nada personal, Equipo Campeón, entre otros.

Aquí pueden descargar la Edición impresa 1318 del semanario La Demajagua, sábado 28 de enero de 2016

Clic en cada página para descargar el archivo en PDF: Portada / Página 2  / Página 3 / Página 4 / Página 5 / Página 6 / Página 7 / Página 8 

Portada: Presenta un trabajo titulado Granma campeón ¡La Gloria!, y una información sobre la designación de Carlos Martí Santos como mentor del Cuba al Mundial.

Página 2: Tiene las siguientes informaciones: Convocan a jornadas de esfuerzos decisivos; Recuerdan aniversario 164 del nacimiento de José Martí; Homenaje al Apóstol desde la comunidad,  la sección efemérides.

Página 3: Contiene una entrevista a Carlos Martí Santos, mánager del equipo Granma, titulada Nunca he buscado nada personal

Página 4 y Página 5: Publica sobre el añorado triunfo de los Alazanes de Granma en la LVI Serie Nacional de Béisbol.

Página 6  (deportivas): Encabeza la página la reseña Juego a juego, del camino al trono del equipo Granma, además, una información de los refuerzos de los Alazanes rumbo a Culiacán, y una columna con las estadísticas de la actuación del equipo Granma en series nacionales.

Página 7 (culturales): Tiene dos informaciones Exponen obras dedicadas a José Martí y Celebran aniversarios de publicaciones de Ventana Sur, y dos títulos más referidos por la victoria de los Alazanes.

Página 8 : Contiene las fotos de los integrantes del equipo Granma, campeón de la LVI Serie Nacional de Béisbol.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *