Edición impresa 1319 del semanario La Demajagua, sábado 4 de febrero de 2017

Share Button
Por Redacción La Demajagua | 4 febrero, 2017 |
0

PDF La DemajaguaLa edición impresa 1319 del semanario La Demajagua, sábado 4 de febrero de 2017, ofrece los siguientes titulares: Destacan avances en Granma, Reconocen progresos en comunidades de la serranía,  ¡Alazanes hacen historia!, Combinación peligrosa, La mesa está servida ¿gustan?, Aquella flor vestida de verde olivo, Tengo a la patria tatuada en el alma, El infierno de Yoel, entre otros.

Aquí pueden descargar la Edición impresa 1319 del semanario La Demajagua, sábado 4 de febrero de 2016 

Clic en cada página para descargar el archivo en PDF: Portada / Página 2 / Página 3 / Página 4  / Página 5  / Página 6  / Página 7 / Página 8

Portada: Presenta tres informaciones: Destacan avances en Granma; Reconocen progresos en comunidades de la serranía, y ¡Alazanes hacen historia!

Página 2: Posee las siguientes informaciones: Inició e año de preparación para la defensa, Guisa puede remontar la cuesta, Generalizarán experiencia en la ganadería, Reportan a choferes que no paran, y las    secciones Efemérides y  Compactas.

Página 3 (opinión): Contiene dos comentarios: Combinación peligrosa, trata sobre el uso del  corta y pega digital en detrimento del aprendizaje; y, Desafío, referido a las violaciones de vendedores del acuerdo 633/216 del Consejo de Administración Provincial sobre el precio en que deben expender sus productos. También tiene las secciones A vuelta de Correos,  Verdades cotidianas y Dibujando el criterio.

Página 4: Incursiona, con un comentario, en la marcha de la zafra en Granma, también tiene un reportaje sobre el colectivo gastronómico de Las Torres, en Bayamo, para quien la clave del éxito en su labor está en el compromiso de ser una buena carta de presentación en calidad y eficiencia.

Página 5: Publica una entrevista a Roger  Diego Fernández Bodaño, director de la Empresa cárnica en Granma, y también la columna Con el polvo del archivo, dedicada a Celia Sánchez Manduley.

Página 6  (deportivas): Encabeza la página un comentario sobre el triunfo de Granma en su debut en la Serie del Caribe 2017, en Culiacán, México, y también posee una columna de béisbol, dedicada a entrevistar a Lázaro Blanco matos, pítcher de los Alazanes que resultó un hábil domador de fieras en Culiacán.

Página 7 (culturales): Tiene dos entrevistas, la primera al cantante granmense José Alberto Tamayo, El Ruiseñor, y la otra a Arysleidis Rodríguez García, también cantante y directora del coro infantil Ismaelillo, en Bayamo, Granma.

Página 8: Aborda las consecuencias de consumir drogas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *