Edición impresa 1323 del semanario La Demajagua, sábado 4 de marzo 2017

Share Button
Por Redacción La Demajagua | 4 marzo, 2017 |
0

La edición impresa 1323 del semanario La Demajagua, sábado 4 de marzo 2017 tiene entre los titulares: Piel de ángel; La gran pasión de Gisela;  Mil árboles que crecen, hacen menos ruido que un árbol que se derrumba; Otorgan a Martín Corona  Jerez premio periodístico Por la obra de la vida.

Clic en cada página para descargar el archivo en PDF:  Portada / Página 2  / Página 3  / Página 4 /  Página 5  / Página 6  / Página 7  / Página 8 

 Portada: Tiene los comentarios Avanzamos, pero apuremos el paso, y Seguir siendo soporte y bálsamo.

Página 2: Contiene los titulares siguientes: S.O.S. Incendio forestal;  Mañana,  Día territorial de la defensa; Construyen parques fotovoltaicos, Reajustan recorridos de autobús como opción recreativa,   y las secciones Compactas y Efemérides.

Página 3 (opinión): La componen dos trabajos La zafra y sus desafíos, y Mil árboles que crecen, hacen menos ruido que un árbol que se derrumba, además de la sección Dibujando el criterio y a Vuelta de correos.

Página 4Dedicada a tres singulares féminas granmenses,  a propósito del 8 de Marzo, Día internacional de la mujer.

Página 5: Posee el reportaje Piel de ángel, conocida también por la niña de goma, y la sección Con el polvo del archivo.

Página 6 (deportivas): Contiene dos trabajos, el primero, Leandro da “Guerra” en Bayamo, el segundo, Incansables cogen el paso, además de las secciones Flechazos y la relacionada con los ocho conjuntos que animarán la segunda etapa de la LXI Serie provincial de béisbol y, por ende, los aspirantes a la corona.

Página 7 (culturales): Ofrece una entrevista a Juan Carlos Santaelena Tamayo, fundador y gerente general de la orquesta Feverson; y otro trabajo titulado Otorgan a Martín Corona Jerez, premio periodístico Por la obra de toda la vida.

Página 8 : Publica el reportaje sobre los excelentes resultados del Centro de entrenamiento del Instituto Vocacional de Ciencias Exactas Silverto Álvarez de Granma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *