Edición impresa 1325 del semanario La Demajagua, sábado 18 de marzo 2017

Share Button
Por Redacción La Demajagua | 18 marzo, 2017 |
0

La edición impresa 1325 del semanario La Demajagua, sábado 18 de marzo 2017 tiene, entre otros titulares: Donde nacieron cimientos vitales para el Ejército Rebelde, Epigran entre las líderes de Cuba, Los periodistas cubanos, fieles herederos del periódico Patria, Dolor de madre, ¿Cómo será Granma en el 2030?

Clic en cada página para descargar el archivo en PDF: Portada / Página 2 / Página 3 / Página 4 / Página 5 / Página 6 / Página 7 / Página 8 / 

Portada: La componen dos informaciones: Donde nacieron cimientos vitales para el Ejército Rebelde y Más alimentos con el empeño de los mejores.

Página 2: Contiene los siguientes titulares: Una FEU más activa; Epigran entre las líderes de Cuba; Reconocimientos para colectivos en la zafra azucarera; Convocan a sesión de la Asamblea provincial, además de las secciones Compactas y Efemérides.

 Página 3 (opinión): Está conformada por dos trabajos: Familia vs. adicción; Otra vez, sequía, y las secciones A vuelta de correos y Dibujando el criterio.

Página 4: Presenta dos trabajos, el primero, advierte sobre los riesgos de una cesárea cuando se realiza por complacencia y, el otro, sobre el taller de galvanizado del acero de la Fábrica Mecánica de Bayamo (Emba).

Página 5: Posee un reportaje del ingenio Enidio Díaz, de Campechuela, que narra la proeza cotidiana de sus trabajadores por alcanzar su décima victoria, y la columna de salud, que alerta las afecciones provocadas por el zika y las medidas que debe adoptar la población.

Página 6  (deportivas): Encabeza la página un comentario de Arlenis Sierra Cañadilla, la rutera cubana más encumbrada de la actualidad; luego sigue la despedida anunciada de Cuba del clásico mundial 2017, y dos informaciones, sobre la discusión del título de la XLI Serie provincial de béisbol, y Otra carrera por la esperanza, la maratón Terry Fox.

Página 7 (culturales): Ofrece tres informaciones: Los periodistas cubanos, fieles herederos del periódico Patria; Presentarán nuevo libro acerca de la epopeya del Granma, e Inició Conferencia internacional de los pueblos y su cultura.

Página 8: Publica un reportaje titulado ¿Cómo será Granma en el 2030?, relativo a los proyectos locales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *