Edición impresa 1327 del semanario La Demajagua, sábado primero de abril 2017

Share Button
Por Redacción La Demajagua | 1 abril, 2017 |
0

Edición impresa 1327 del semanario La Demajagua, sábado primero de abril 2017 tiene entre otras sugerencias: Modifican precios topados de algunos alimentos; La ciencia del alivio, Otra vez jóvenes en Comandancia rebelde; Martí, Hijo ilustre; Fiesta de las letras en Bayamo.

Clic en cada página para descargar el archivo en PDF:  Portada / Página 2 /Página 3 /Página 4/ Página 5 /Página 6 / Página 7 / Página 8

Portada: Compuesta por dos informaciones: Fidel, luz del presente; Machado Ventura: El país necesita producir más.

Página 2 : Posee los siguientes titulares: Convocan a desfile por el 1 de Mayo; Rendirnos nunca será una opción para los cubanos; Modifican precios topados de algunos alimentos; además,  las secciones, Compactas y Efemérides.

Página 3: (opinión): Está conformada por dos trabajos: Solución de planteamientos: una cuestión de calidad; La UJC y la fuerza de los jóvenes, también, las secciones a Vuelta de correos y Dibujando el criterio.

Página 4: Presenta dos trabajos: Colosos del cañaveral;  y  La ciencia del alivio.

Página 5 : Contiene dos crónicas: Otra vez jóvenes en Comandancia rebelde; Constancia de un sueño; y la columna, Con el polvo del archivo, El tedeum revolucionario.

Página 6 : (deportiva): Encabezada por una información: Martí, Hijo ilustre; un reportaje, Campeones desde el intento; y la columna de béisbol, Niquero sigue con vida.

Página 7 :(culturales): Ofrece tres informaciones: Premian concurso canción para una ventana, Fiesta de las letras en Bayamo, Entregarán lauro a mejor audiovisual sobre el Comandante en Jefe; y una reseña, Un río de hechizo y diversión.

Página 8 Publica un artículo, Los verdes sueños de la juventud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *