Edición impresa 1329 del semanario La Demajagua, sábado 15 de abril 2017

Share Button
Por Redacción La Demajagua | 15 abril, 2017 |
0

La edición impresa 1329 del semanario La Demajagua, sábado 15   de abril 2017 tiene, entre otros titulares: Fidel y Cuba, luces para América Latina, A involuntarios escollos, naturales alternativas, Concierto de lujo de Omara Portuondo en Bayamo, Aguijoneados por avispas.

Clic en cada página para descargar el archivo en PDF: Portada, Página 2, Página 3, Página 4, Página 5, Página 6, Página 7, Página 8 

Portada : La componen  dos informaciones: Primero de Mayo: Nuestra fortaleza es la unidad, y  Fidel y Cuba, luces para América Latina, y Festejan aniversario de los círculos infantiles.

 Página 2 : Contiene los  siguientes titulares: Evalúan Lineamientos en Bartolomé Masó, Empresa tabacalera en la primera línea de la calidad, Destaca coordinador nacional satisfactoria marcha de proceso cederista, Distinguen a vanguardias en emulación especial de zafra, Radio Reloj visitó Granma,   además de las secciones Compactas y Efemérides.

Página 3 (opinión): Está conformada por dos trabajos de opinión titulados Húmedas “curiosidades” y,  el otro,  ¿Quién merece los castigos?, además de las secciones A vuelta  de correos y Dibujando el criterio.

Página 4 : Posee dos trabajo titulados  Jugar y educar en la modernidad, y El ejemplo de Yaimara.

Página 5 : Entrevistas a compañeros con varios años de labor en el Partido Comunista de Cuba, a propósito de Día del trabajador de ese organismo.

Página 6 : (deportivas): Encabeza la página una reseña sobre la Liga cubana de fútbol; también el comentario acerca del combinado deportivo Jesús Menéndez Larrondo, en Bayamo, y cierra con la columna de béisbol, con un comentario de la IV Nacional de béisbol Sub 23.

Página 7 : (culturales): Ofrece el comentario Breves reflexiones acerca de la Feria del libro en Granma, y tres informaciones: Concierto de lujo de Omara Portuondo en Bayamo, Dos jornadas dedicadas al Padre de la Patria, y Premian a realizadores audiovisuales del oriente de Cuba.

Página 8 : Medicamentos en falta: A involuntarios escollos, naturales alternativas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *