Edición impresa 1331 del semanario La Demajagua, sábado 29 de abril 2017

Share Button
Por Redacción La Demajagua | 29 abril, 2017 |
0

La edición impresa 1331 del semanario La Demajagua, sábado 29 de abril 2017, tiene, entre otros titulares: La mejor forma de querer; Rápida respuesta a inundaciones en Pilón; Nolberto Pacheco, productor de mayor rendimiento tabacalero.

Clic en cada página para descargar el archivo en PDF: PortadaPágina 2, Página 3, Página 4, Página 5, Página 6, Página 7, Página 8

Portada: La componen dos informaciones: Condecoran a trabajadores destacados en Granma y La Revolución cubana es de todos los que luchan por el socialismo.

Página 2: Contiene los siguientes titulares: El gobierno siempre con el pueblo; Lista Granma para exámenes de ingreso a la Educación Superior; Actúan contra infractores y exigen arreciar control; Reconocen a Frutas Selectas Por la senda del triunfo, y también las secciones Compactas y Efemérides.

Página 3  (opinión): Está conformada por dos comentarios: Inconsecuencia y complicidad y La mejor forma de querer; además, de las secciones A vuelta de correos y Verdades cotidianas.

 Página 4: Posee un comentario acerca de la rápida respuesta de las autoridades y del pueblo ante desbordamiento del río Purgatorio, en Pilón; asimismo, un reportaje sobre Nolberto Pacheco, productor de mayor rendimiento tabacalero.

 Página 5: Ofrece un reportaje: Mercados Todo incluido; y la columna Estampas del último sábado, con el título El “dominosero” cubano.

Página 6: (deportivas): Encabeza la página una información sobre la gala de béisbol, una trabajo sobre el desarrollo de la Gimnasia en el territorio y una información sobre el Sub 23.

Página 7:  (culturales): Está conformada por los titulares: Buena Fe resalta aceptación de Sobreviviente; Ivette Cepeda en Bayamo y Manzanillo; Culminó Primer taller de Archivología y Komotú tiene la llave.

Página 8: Publica un reportaje dedicado a tres granmenses que serán condecorados en el acto nacional por el 1 de Mayo, en La Habana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *