Edición impresa 1333 del semanario La Demajagua sábado 13 de mayo del 2017

Share Button
Por Redacción La Demajagua | 13 mayo, 2017 |
0

 

Edición impresa 1333 del semanario La Demajagua, sábado 13 de mayo del 2017, tiene, entre otras propuestas: A las madres de Granma, luces de siempre; Calzado por su horma; Para endulzar el agua y la vida; Anécdotas entre balas; Entre lo esencial y lo diverso.

Clic en cada página para descargar el archivo en PDF:  PortadaPágina 2, Página 3, Página 4, Página 5, Página 6, Página 7, Página 8.

Portada: Dedicada a las madres en su día, la componen: una crónica Resistencia y amor; y, un poema de Lucía Muñoz, Mi madre viene en la noche.

Página 2: Contiene los siguientes titulares: A las madres de Granma, luces de siempre ; Otro regalo para mamá; Celebraron Día internacional de la enfermía; Sesionó XI Conferencia de las BTJ; Detectan y sancionan conducta delictiva, también, las secciones Compactas y Efemérides.

Página 3 (opinión): Está conformada por dos comentarios: ¿En la punta de un puñal?;  y  El camino de las investigaciones, además, de la sección A vuelta de correos.

Página 4: Posee dos reportajes: Baluartes en la producción de alimentos; y, Calzado por su horma.

Página 5: Ofrece un reportaje: Para endulzar el agua y la vida; y la columna Remembranzas y azares: Tiempos, enseñanza y agilidad mental.

Página 6: (deportivas): Presenta una entrevista: Ergopluss, en la preferencia de los cubanos; la información, De la colaboración, la Copa Pioneros y algo más; y la columna de béisbol, Ajiaco beisbolero.

Página 7 :(culturales): Refiere cuatro trabajos, Anécdotas entre balas; Música y diálogo para conectar sentimientos; La comunidad, alma del Festival de cine; y Realizan Feria de las flores.

Página 8: Publica un reportaje, Entre lo esencial y lo diverso, que aborda el tema de la familia cubana en la actualidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *