Edición impresa 1335 del semanario La Demajagua, sábado 27 de mayo de 2017

Share Button
Por Redacción La Demajagua | 27 mayo, 2017 |
0

La edición impresa 1335 del semanario La Demajagua, sábado 27 de mayo de 2017, tiene, entre otros titulares: Sesiona, mañana, Pleno del Comité provincial del Partido en Granma, Vera de los imprescindibles, Un proyecto en coche y, en esta ocasión, circula también el suplemento del periódico La Demajagua,  Montañas, dedicado al Plan Turquino.

Clic en cada página para descargar el archivo en PDF: Portada Página.2  Página. 3  Página.4 Página 5 Página 6 Página 7  Página 8 

Portada: La componen dos informaciones: Inicia en Granma preparación del curso 2017-2018 y Sesiona, mañana, Pleno del Comité provincial.

Página.2: Contiene los siguientes titulares: En el aniversario 26 de la Operación Carlota, Concluyó cuarto proceso de rendición de cuentas, Estudian cultivo de papa en serranía de Granma, Rememoran fundación de Vado del Yeso, Promoción total del pre de ciencias exactas a la Universidad, y también las secciones Compactas y Efemérides.

Página. 3 (opinión): Presenta dos comentarios: Ahora sí se les acabó la pared y Sin fecha en el calendario; además, contiene las secciones A vuelta de correos y Dibujando el criterio.

Página.4: Posee dos trabajos titulados En constante desafío con la caña y Mejores profesionales.

Página 5 Ofrece un reportaje En busca de una mejora continua y la columna Estampa del último sábado.

Página 6 (deportivas): Encabeza la página Campeones regresan a su cuartel, luego le sigue el titular Alegría y optimismo cerca de la palanqueta y Granma gana nacional de natación para discapacitados, además de la columna referida al Sub 23, que incluye el power de Despaigne y un Blanco perfecto.

Página 7:(culturales): Está conformada por Caleidoscopio, por vez primera en Bayamo, Toca a las puertas Al Sur está la poesía, Vera de los imprescindibles y Premian a radialistas manzanilleros.

Página 8 : Publica un reportaje titulado: Un proyecto en coche.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *