Edición impresa 1337 del semanario La Demajagua, sábado 10 de Junio de 2017

Share Button
Por Redacción La Demajagua | 10 junio, 2017 |
0

La edición impresa 1337 del semanario La Demajagua, sábado 10 de junio de 2017, tiene entre otros titulares: Tierra de superlongevos; Sin contratiempo venta liberada de gas licuado en Bayamo; Miembro de número; Granmenses en ligas foráneas; Anedo, otra vez la canción; El hombre que sembró su alma en un jardín.

 

Clic en cada página para descargar el archivo en PDF: PortadaPágina 2, Página 3 Página 4, Página 5Página 6,  Página 7Página 8.

 Portada: La componen dos informaciones: Transita por buena senda la Universidad de Granma, y Tierra de superlongevos.

Página 2: Contiene los siguientes titulares: Sin contratiempo venta liberada de gas licuado en Bayamo; Déficit de abastecimiento en mercados y placitas; Mayor siembra de caña; más azúcar, también las secciones Compactas y Efemérides.

Página 3  (opinión): Presenta dos comentarios: Miembro de número, y Contra indolencia, necesaria labor de todos, además la secciones A vuelta de correos y Dibujando el criterio.

 Página 4 : Posee dos trabajos: La Gastronomía se reposiciona, y Ministerio del Interior, 56 años protegiendo al pueblo.

Página 5: Ofrece un reportaje: Triunfo de la consagración, y la columna Remembranza.

Página 6 : (deportivas): Encabeza la página un comentario ¡Arlenis y Despaigne, los mejores atletas en el mes de mayo!, Gana Fuoman carrera emblemática Piti Fajardo, y la columna de béisbol sobre los granmenses en ligas foráneas.

Página 7:(culturales): Está conformada por el comentario Acoge Bayamo taller de experiencias comunitarias, Anedo, otra vez la canción, Tributo poético a Fidel y al Che, y Búsqueda perene de la calidad.

Página 8.: Publica el reportaje El hombre que sembró su alma en un jardín.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *