Edición impresa 1338 del semanario La Demajagua, sábado 17 de junio de 2017

Share Button
Por Redacción La Demajagua | 17 junio, 2017 |
0

Edición impresa 1338 del semanario La Demajagua, sábado 17 de junio de 2017, tiene entre otros titulares: La provincia trascenderá por su desarrollo económico y social; Inicia jornada como homenaje al Guerrillero Heroico; Sin parqueo en el hospital, y ¡Gracias papá!

Clic en cada página para descargar el archivo en PDF: PortadaPágina 2, Página 3, Página 4, Página 5, Página 6, Página 7, Página 8.  

Portada: La componen poemas de Luis Carlos Suárez y Lucía Muñoz como homenaje al día de los padres.

Página 2 :  Contiene los siguientes titulares: Positiva respuesta en viernes agropecuario; Intercambia combatiente de la Revolución con sociedad bayamesa; Inicia jornada como homenaje al Guerrillero Heroico; además de las secciones Compactas y Efemérides.

Página 3 : (opinión): Presenta tres comentarios: Che, presencia viva; Paisaje citadino y Sin parqueo en el hospital.

Página 4 : Posee discurso pronunciado por el Primer secretario del Partido en Granma Federico Hernández Hernández en encuentro con dirigentes de la provincia.

Página 5 : Ofrece una información: La provincia trascenderá por su desarrollo económico y social; una crónica, El niño que salvó a un héroe y la Columna vida y salud.

Página 6 (deportivas): Estructura la página tres trabajos: Su vida gira en torno a mí; Un granmense de la estirpe de Maceo y Che, y la columna de béisbol titulada, Lázaro, un “blanco” incómodo en la Liga Can- Am.

 Página 7  :(culturales): Está conformada por una entrevista: Ana Mola: “mi compromiso es trabajar” también tres informaciones: Poética Luna ilumina Manzanillo; Sesionará Encuentro nacional de arrieros; y Realizarán festival de música cubana en Bayamo.

Página 8.  : Publica un reportaje ¡Gracias papá!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *