Edición impresa 1339 del semanario La Demajagua, sábado 24 de junio de 2017,

Share Button
Por Redacción La Demajagua | 24 junio, 2017 |
0

Edición impresa 1339 del semanario La Demajagua, sábado 24 de junio de 2017, tiene, entre otros titulares: Guillermo García: Feliz de regresar para recordar la historia; Nueva primera secretaria en Bayamo; Valioso instrumento.

Clic en cada página para descargar el archivo en PDF: PortadaPágina 2, Página 3, Página 4, Página 5, Página 6, Página 7, Página 8.

Portada: La componen tres informaciones: Guillermo García: Feliz de regresar para recordar la historia; Nada tengo mientras no tenga patria; continúan movilizaciones a la siembra de caña.

Página 2: Contiene los siguientes titulares: Nueva primera secretaria del Partido en Bayamo; Eligen delegados directos al XIX Festival Mundial; Propuestas para fortalecer el turismo; Iniciará en Manzanillo venta liberada de gas licuado, además de las secciones Compactas y Efemérides.

Página 3: (opinión): Presenta dos comentarios: Valioso instrumento y La política y algunos retos del presente (I), y entrevistas a granmenses luego del discurso de presidente Donald Trump.

 Página 4: Posee dos reportajes: el primero trata sobre la inclusión educativa, y el otro narra el renacer del recinto ferial El Bosque, en Manzanillo; asimismo, presenta un comentario de la Unidad básica de producción cooperativa San Vicente, de Campechuela, que logra las piñas más dulces de Cuba.

 Página 5: Ofrece un reportaje sobre la cunicultura, en Jiguaní, Granma; también tiene la columna Estampa del último sábado, con el título El “doping” nuestro de cada día, según Francisco Pancho.

Página 6 (deportivas): La estructuran dos informaciones: Taekwondocas de casa en el mundial de Corea del Sur, y Construyen en Buey Arriba Dirección de Deportes y un gimnasio biosaludable; igualmente, la columna de béisbol y la sección Flechazos.

Página 7 :(culturales): Tiene un reportaje dedicado al Encuentro de arrieros y fabulaciones serranas, en Buey Arriba, Granma, y también tres informaciones: Un bolero para los granmenses; Ocurrencias y sonrisas para un cumpleaños, del evento Payasigolfeando 2017, y Develarán escultura de Luis Carbonell en Museo de cera.

Página 8: Publica un reportaje de Buey Arriba, municipio al que se le otorgó la condición de vanguardia y la sede del acto provincial por el Día de la rebeldía nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *