Edición impresa 1340 del semanario La Demajagua, sábado 1 de julio de 2017

Share Button
Por Redacción La Demajagua | 1 julio, 2017 |
0

Edición impresa 1340 del semanario La Demajagua, sábado 1 de julio de 2017, tiene, entre otros titulares: Ambiente de trabajo y victoria por el 26 de Julio; Nuevas medidas en la contratación y venta de gas licuado; De la Sierra Maestra hasta Sochi; Invita la naturaleza.

Clic en cada página para descargar el archivo en PDF:  PortadaPágina 2, Página 3, Página 4, Página 5, Página 6, Página 7, Página 8.

Portada: La componen dos informaciones: Un verano inclusivo; y Ambiente de trabajo y victoria por el 26 de Julio.

Página 2: Contiene los siguientes titulares: Constituirán hoy comisión de candidatura; La provincia destacada en el trabajo cederista; Enlazar historia y juventud; Nuevas medidas en la contratación y venta de gas licuado; además de las secciones, Compactas y Efemérides.

Página 3: (opinión): Presenta dos comentarios: Granma necesita resultados en la Agricultura Urbana y Suburbana, también las secciones, Vistazos y A vuelta de correos.

Página 4: Posee dos reportajes: La Ford funciona mejor; y Renacer citrícola en Jiguaní.

 Página 5: Ofrece dos reportajes relacionados con los delegados directos al XIX Festival Mundial de la Juventud y los Estudiantes: De la Sierra Maestra hasta Sochi, y El ganadero del Festival; y la columna Con el polvo del archivo.

Página 6 (deportivas): La estructuran cuatro trabajos: Arlenis, por otro pedalazo en el Giro de Italia; Anfitrionas retienen el título de softbol y las informaciones, Adiós, Muju y Verano deportivo.

Página 7(culturales): Tiene cuatro propuestas: El arte también de fiesta estival; Antena solidaria, y las informaciones, Andar la historia y Premian XI Salón de la plástica Julio Girona in memoriam.

Página 8: Publica un reportaje: Invita la naturaleza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *