Edición impresa 1341 del semanario La Demajagua, sábado 8 de julio de 2017

Share Button
Por Redacción La Demajagua | 8 julio, 2017 |
0

La edición impresa 1341 del semanario La Demajagua, sábado 8 de julio de 2017, tiene, entre otros titulares: Perla y pasión; Ministro de la Agricultura recorre la provincia; Una escandalosa ¿cubanía?; La Sierrita ¡Lugar para tomarse un “10”!; Egresarán de la UdG cerca de 900 profesionales; Yara por el desarrollo; Convocan a Concurso Vértice de cuentos breves; Manzanillo es privilegio…

Clic en cada página para descargar el archivo en PDF: PortadaPágina 2Página 3, Página 4, Página 5, Página 6, Página 7, Página 8

Portada : La componen una crónica, Perla y pasión, en ocasión del aniversario 225 de la ciudad de Manzanillo; y una información sobre el Festival provincial de la Juventud y los Estudiantes.

Página 2 : Contiene los siguientes titulares:  Ministro de la Agricultura recorre la provincia; Impulsan contrucción  de viviendas subsidiadas; Creadas comisiones de candidatura municipales y las secciones Compactas y Efemérides.

Página 3  (opinión): Presenta dos comentarios: Una escandalosa ¿cubanía? y La política y algunos retos del presente (II) y la sección A vuelta de correos.

Página 4 : Posee un reportaje dedicado a la base de campismo La Sierrita, en Bartolomé Masó, Granma, con el título ¡Lugar para tomarse un “10”! ; y una entrevista, A pasos de 26, final de curso escolar, a la Máster en Ciencias Teresa Pérez Trinchet, subdirectora provincial de Educación.

Página 5 : Ofrece una entrevista a Narcy Margarita Bueno Figuera, rectora de la Universidad de Granma; y un reportaje al municipio de Yara, ganador de la condición de Destacado en las actividades por el 26 de Julio en Granma.

Página 6 (deportivas): La estructuran cuatro trabajos: Arlenis marcha décima en el Giro de Italia; Granma aporta el primer campeón de las pesas y la columna de béisbol referida a la LIII de los Juegos Nacionales Escolares, bajo el titular El cuarto continúa en la mirilla.

Página 7  (culturales): Tiene cuatro propuestas: Convocan a Concurso Vértice de cuentos breves; Bibliotecas públicas por un verano más instructivo; La Cultura con logros y retos en este 2017 y Filtro de campaña: diálogo crítico a favor del arte.

Página 8: Publica un reportaje: Manzanillo es privilegio, a propósito del aniversario 225 de esa ciudad granmense.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *