Edición impresa 1342 del semanario La Demajagua, sábado 15 de julio de 2017

Share Button
Por Redacción La Demajagua | 15 julio, 2017 |
0

La Edición impresa 1342 del semanario La Demajagua, sábado 15 de julio de 2017, tiene, entre otros titulares: Establecen sistema de prioridades ante déficit de medicamentos; Más luces que sombras; Alazanes y Naranjas estrenarán la temporada.

Portada /  Página 2  / Página 3  / Página 4 / Página 5  / Página 6 / Página 7 / Página 8 

PortadaLa componen dos informaciones: Presentan delegados al Festival Mundial de Juventud y los Estudiantes; y Abraza Manzanillo a cinco Hijos Ilustres.

Página 2: Contiene los siguientes titulares. Más de tres mil áreas de nominación en Granma; Establecen sistema de prioridades ante déficit de medicamentos; Falleció el arquitecto Miguel Bermúdez Oliver; Convocan a sesiones de la Asamblea Provincial y las secciones Compactas y Efemérides.

Página 3 (opinión): Presenta dos comentarios: Más luces que sombras; y ¿Números exagerados? además de las secciones, A vuelta de correos, Verdades cotidianas y Dibujando el criterio.

Página 4: Posee dos reportajes: La perdurable huella de Manzanillo; y Una bondad de la naturaleza para veranear.

Página 5: Ofrece declaraciones de principales directivos de la Gastronomía de la provincia, Motivaciones para un mejor servicio; y la columna Vida y salud, con el tema de la Conjuntivitis.

Página 6 (deportivas): La estructuran tres trabajos: Pesistas y gimnastas granmenses ganaron en su patio; Arlenis, por la ruta de las primeras; Alazanes y Naranjas estrenarán la temporada.

Página 7:(culturales): Nos propone: Una entrevista, Celso, detrás del telón; y tres informaciones: Canción para una ciudad de cumpleaños, Festejarán Pupo y su Nuevo Expreso primer aniversario, Museo de cera en tiempos de celebración.

Página 8 : Publica un reportaje: Una marca eterna.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *