Edición impresa 1346 del semanario La Demajagua, sábado 12 de agosto de 2017

Share Button
Por Redacción La Demajagua | 12 agosto, 2017 |
0

La edición impresa 1346 del semanario La Demajagua, sábado 12 de agosto de 2017, tiene, entre otros titulares: Con la virtud del Comandante; Reinauguran Café Serrano; Apasionado por el Periodismo y por Fidel; Alazanes en busca de la ruta ganadora; Birán, la cuna.

Clic en cada página para descargar el archivo en PDF: PortadaPágina 2, Página 3, Página 4Página 5Página 6Página 7Página 8 .

Portada: La componen dos informaciones: Dedican a Fidel actividad central por el Día del trabajador hidráulico; y Con la virtud del Comandante.

Página 2: Contiene las siguientes informaciones: Instan a organizar con eficiencia siembra de frío; Por la seguridad vial y la disciplina; Reinauguran Café Serrano; Mi paradigma; y las secciones Compactas y Efemérides.

Página 3 (opinión): Presenta dos comentarios: Eterno amigo de los jóvenes; Genuina inclusión, además de las secciones, A vuelta de correos, Verdades cotidianas.

Página 4: Posee dos historias de vida tituladas: Ni un paso atrás; y Bayamo: la última morada del prisionero 88.

Página 5: Ofrece dos reportajes: Apasionado por el Periodismo y por Fidel; y Una luz larga.

Página 6 (deportivas): La estructura tres trabajos, De mí pueden esperar mejores resultados; Flechazos; y Alazanes en busca de la ruta ganadora.

Página 7(culturales): Tiene dos informaciones: Inauguran exposición dedicada a Fidel; Intercambió vanguardia artística cubana con autoridades de la provincia; y un reportaje, Una apasionada de los rostros transformados.

Página 8: Dedicada a nuestro Comandante con dos trabajos, la crónica Birán, la cuna, y la cronología Fidel: visitas a Granma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *