Edición impresa 1349 del semanario La Demajagua, sábado 2 de septiembre de 2017

Share Button
Por Redacción La Demajagua | 2 septiembre, 2017 |
0

La edición impresa 1349 del semanario La Demajagua, sábado 2 de septiembre de 2017, tiene, entre otros titulares: “No podemos perder la solidaridad; Méritos, no imagen; Medio siglo al servicio del pueblo; En marcha junto al Che; ¡A enderezar el rumbo!

Clic en cada página para descargar el archivo en PDF: PortadaPágina 2Página 3Página 4Página 5, Página 6Página 7, Página 8 

Portada: La componen dos informaciones: Aleida Guevara “No podemos perder la solidaridad” y sobre el verano en Granma, Cierre con algarabía popular.

Página 2 : Contiene los siguientes titulares: Formación de docentes, premisas del nuevo curso escolar; Todo listo para la nominación de candidatos; Abanderan destacamento juvenil IX Congreso; Otra invasión por la misma ruta del Che; y las secciones Efemérides y Compactas.

Página 3  (opinión): Presenta dos comentarios: Méritos, no imagen; y De novias y suegras, además de las secciones A vuelta de correos y Dibujando el criterio.

  Página 4 : Ofrece un reportaje sobre el Hospital provincial Carlos Manuel de Céspedes, de Bayamo, en Granma, Medio siglo al servicio del pueblo; asimismo, posee dos informaciones Jóvenes: de observadores a colaboradores y; Para cosechar más.

Página 5 : Posee una entrevista a César Juvencio Hernández Lorente, combatiente rebelde de la Columna ocho Ciro Redondo, comandada por el Che Guevara, titulada En marcha junto al Che; también, una información Primeros en cumplir siembra de caña, y la columna Con el polvo del archivo.

Página 6 : (deportivas): La estructuran tres trabajos: Eliannis y el reto de Budapest; La Eide se alista y la columna de béisbol, en su 57 serie nacional ¡A enderezar el rumbo!

Página 7 : (culturales): Tiene un comentario: Amplio protagonismo de la cultura; y tres informaciones, Música cubana para despedir la etapa estival, Presta Enseñanza Artística para período lectivo, y Uneac dice adiós al verano.

Página 8 : Publica un reportaje titulado El sabio y el aprendiz de vuelta al templo, por el advenimiento del curso escolar 2017-2018.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *