Edición impresa 1352 del semanario La Demajagua, sábado 23 de septiembre de 2017

Share Button
Por Redacción La Demajagua | 23 septiembre, 2017 |
0

La edición impresa 1352 del semanario La Demajagua, sábado 23 de septiembre de 2017, tiene, entre otros titulares: A Festival de la Juventud con espíritu antimperialista; Cuba y sus aulas; Sin mirar atrás; Granmenses al rescate de la iluminación en Bolivia; Alazanes siguen en la pelea; Concluyen asambleas X Congreso de la Upec; La computadora de la familia…

Clic en cada página para descargar el archivo en PDF: PortadaPágina 2, Página 3, Página 4, Página 5, Página 6, Página 7, Página 8 

Portada: La componen tres informaciones: Con espíritu antimperialista; Multiplican viernes agropecuarios y Cerrará nominación de candidatos el 20 de octubre.

Página 2 : Contiene los siguientes titulares: Compromiso y acción; Comunicadores en territorios hermanos; Felicita el Partido al Equipo de opinión del pueblo; Descuido en Manzanillo, y también las secciones Efemérides y Compactas.

Página 3   (opinión): Presenta dos comentarios: El verdadero sentido de la vida y, Cuba y sus aulas; además de la sección Vistazos.

Página 4 : Ofrece dos reportajes: De Buey Arriba a Topes de Collantes y Sin mirar atrás.

Página 5 : Posee dos reportajes: Granmenses al rescate de la iluminación en Bolivia y Nos une el barrio.

Página 6 : (deportivas): La estructuran una reseña sobre Lázaro Blanco Matos y la profecía de la Can-Am; también tiene una información Atletas granmenses buscan pasaje rumbo a Barranquilla, y cierra con la columna de béisbol, Alazanes siguen en la pelea, en la 57 serie nacional.

Página 7 : (culturales): Tiene cuatro informaciones: Un mérito que ennoblece; Sesionará taller acerca de la presencia del Che en la provincia; Concluyen asambleas X Congreso de la Upec  y Avanza proyecto cultural de Unicef.

Página 8 : Publica un reportaje sobre los 30 juveniles años de los Joven Club de Computación y Electrónica con el título La computadora de la familia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *