Edición impresa 1356 del semanario La Demajagua, sábado 21 de octubre de 2017,

Share Button
Por Redacción La Demajagua | 21 octubre, 2017 |
0

La edición impresa 1356 del semanario La Demajagua, sábado 21 de octubre de 2017, tiene, entre otros titulares: Díaz-Canel en jornada de la cultura cubana; Bayamo, un canto a la libertad; La pegada de Tellez; Leandro Martínez clasificó a los Alazanes…

Clic en cada página para descargar el archivo en PDF: Portada, Página 2 , Página 3, Página 4, Página 5, Página 6, Página 7, Página 8 

Portada: La componen dos informaciones: Díaz-Canel en jornada de la cultura cubana, y Bayamo, un canto a la libertad.

Página 2 : Contiene los siguientes titulares: Recibirán quinta capacitación autoridades electorales, Condecoran a luchadores contra bandidos, Con aroma de café, y también las secciones Efemérides y  Compactas.

Página 3 (opinión): Presenta dos comentarios: Mujeres de barros y sol, y  El “vuelo” de los tatuajes, además, la sección A vuelta de Correos.

 Página 4: Ofrece reseña Miradas desde Sochi  y  la entrevista a Yordanis Charchaval de la Rosa, único entre los 13 delegados de Granma que tiene el privilegio de haber asistido por tercera ocasión al Festival Mundial de la Juventud y los Estudiantes.

Página 5 : Posee el trabajo titulado Los hijos que la muerte le robó a Bayamo, a propósito de conmemorarse un aniversario más de la noche sangrienta, en la que murieron asesinados valerosos bayameses, por lo que la ciudad se vistió de luto, además de la columna Vida y Salud.

Página 6: (deportivas): La estructuran los siguientes títulos: La pegada de Tellez; Buey Arriba ganó Juegos de Montaña, además  la sección Flechazos  y la Columna de beisbol.

 Página 7: (culturales): Dedicada a la Fiesta de la cubanía.

Página 8: Publica el  fotorreportaje  De Cuba, su más preciada fiesta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *