Edición impresa 1357 del semanario La Demajagua, sábado 28 de octubre de 2017

Share Button
Por Redacción La Demajagua | 28 octubre, 2017 |
1

La edición impresa 1357 del semanario La Demajagua, sábado 28 de octubre de 2017, tiene, entre otros titulares: Camilo, imborrable recuerdo; ¿Cómo se define la cubanía?; A la espera de Despaigne ; Memorias de Granma en Rusia…

Clic en cada página para descargar el archivo en PDF: PortadaPágina 2Página 3Página 4Página 5Página 6Página 7Página 8.

Portada: La compone una crónica: Camilo, imborrable recuerdo.

Página 2: Contiene los siguientes titulares: Una demostración de pueblo; En la vanguardia de festival gastronómico; Sesiona evento de Economía Agropecuaria; Convocan a sesión de la asamblea provincial y , también, las secciones Efemérides y Compactas.

Página 3 (opinión): Presenta dos comentarios: ¿Cómo se define la cubanía? y Poder de los símbolos, además, de las secciones verdades cotidianas y Dibujando el criterio.

 Página 4: Ofrece dos reportajes: La solidaridad que los UNE y Ejemplo y consagración en el surco.

Página 5: Posee una entrevista a la hermana de Manuel Hernández Osorio, y la columna Estampas del último sábado.

Página 6: (deportivas): La estructuran los siguientes títulos: La ruta bronceada de Eliannis; A la espera de Despaigne, y Luces para los campeones.

Página 7: (culturales): Dedican una entrevista a Juan Ramírez Martínez, experimentado realizador granmense que ganó Premio Caracol; y cuatro informaciones: Celebrar con alegría; Otorgan premio Bayamo; Publicarán novela de Evelio Traba y Abierta Sala de Patrimonio natural, en Museo de cera.

Página 8: Publica un reportaje sobre Memorias de Granma en Rusia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Hola. Me gusta leer la prensa de todo el país descargo esta edición impresa cada vez que el tiempo de conexión me lo permite, y digo me lo permite porque ustedes no tienen como otros, la opción de descargar el PDF completo y no página por página. Pienso que deberían facilitarles el trabajo a los lectores que al final son la razón de su trabajo.
    Gracias.