Edición impresa 1358 del semanario La Demajagua, sábado 4 de noviembre de 2017

Share Button
Por Redacción La Demajagua | 4 noviembre, 2017 |
0

La edición impresa 1358 del semanario La Demajagua, sábado 4 de noviembre de 2017, tiene, entre otros titulares: Bayamo, madre joven de 504 años; Con el protagonismo de los jóvenes ganamos la pelea; Economía: mirar más a lo interior; Resurgir desde el carbón; !Qué trote!; Entregarán hoy Premio Bayamo… hoy circula también el suplemento cultural Vértice.

Clic en cada página para descargar el archivo en PDF: Portada,   Página 2Página 3, Página 4, Página 5, Página 6 , Página 7Página 8. 

Portada: Está compuesta por una crónica: Bayamo, madre joven de 504 años.

Página 2: Contiene los siguientes titulares: Expuestas biografías y fotos de los candidatos; Con el protagonismo de los jóvenes ganamos la pelea; Por la informatización de Registros Públicos; Agricultura, factor estratégico, y también, las secciones Efemérides y Compactas.

Página 3 (opinión): Presenta dos comentarios: Economía: mirar más a lo interior y El arte, ¿solo del chef?, además de las secciones A vuelta de correos y Dibujando el criterio.

Página 4: Ofrece una entrevista Investigar, vocación de vida, al Doctor en Ciencias Médicas Alexis Álvarez Aliaga, quien obtuvo el premio anual de Salud 2016, y un reportaje a la Empresa agropecuaria de Jiguaní: Resurgir desde el carbón.

Página 5: Posee un reportaje: Labiofam tras nuevos desafíos, y la columna Con el polvo del archivo.

Página 6 (deportivas): La estructuran tres comentarios: ¡Qué trote!; La primera imagen de los refuerzos y Candidatos de la provincial de fútbol a la vista, y cierra con una información, Deporte bayamés celebra junto a su pueblo.

Página 7 (culturales): Tiene cuatro trabajos: Entregarán hoy Premio Bayamo; Dedican a Mayda Castañeda peña del bolero; Dan a conocer ganadores del concurso Vértice, y la sección Cultubreves.

Página 8: Publica un reportaje sobre el internado Esteban Gallardo Medina, en La Estrella, Buey arriba, Granma, con el título Estrella que da luz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *