Edición impresa 1359 del semanario La Demajagua, sábado 11 de noviembre de 2017

Share Button
Por Redacción La Demajagua | 11 noviembre, 2017 |
0

La edición impresa 1359 del semanario La Demajagua, sábado 11 de noviembre de 2017, tiene, entre otros titulares: Declaran a Berlanga Hijo Ilustre de Bayamo; Aberraciones del celular; Una alerta desde el occidente.

Clic en cada página para descargar el archivo en PDF:  Portada, Página 2, Página 3, Página 4, Página 5, Página 6, Página 7, Página 8.

Portada: Está compuesta por dos  informaciones: Analizan preparativos de la zafra y principales indicadores en la Agricultura; y Aportan energía eléctrica tres nuevos parques fotovoltaicos en Granma.

Página 2: Contiene los siguientes titulares: ¿Quiénes son nuestros candidatos?; Declaran a Berlanga Hijo Ilustre de Bayamo; Realizan competencias de brigadas contra incendio; Disertan sobre el neoliberalismo; y también las secciones Efemérides y Compactas.

Página 3(opinión): Presenta dos comentarios: Monumento Nacional: una condición para preservar; y Aberraciones del celular, además de las secciones A vuelta de correos y Dibujando el criterio.

Página 4: Ofrece un reportaje: Del conteo prehistórico al servicio personalizado y una entrevista, Media Luna trabaja por consolidar programas del desarrollo

Página 5: Posee un comentario: Cuba es nuestra y la columna Remembranzas y azares.

Página 6 (deportivas): La estructura dos informaciones: Profesionales granmenses intervendrán en Afide 2017; Del Marabana, los mejores atletas y algo más, y la columna habitual, Una alerta desde el occidente.

Página 7 (culturales): Contiene una entrevista: Un Céspedes nuestro en las páginas de una novela; y tres informaciones: Trova y rock and roll mueve a universitarios; Comienza captación para escuelas profesionales de arte y Rememoran legado musical de Rafael cabrera.

Página 8: Publica un reportaje, con el título Latir con los electores.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *