Edición impresa 1360 del semanario La Demajagua, sábado 18 de noviembre de 2017

Share Button
Por Redacción La Demajagua | 18 noviembre, 2017 |
1

Tiene entre otros titulares: “Esta es una provincia que avanza” ; Intercambian hoy sobre pensamiento económico y político de Fidel; Llegar a los ta con una sonrisa; Estudiantes, recuerdos y sueños; Bella Nieve, maestra de la vida; Despaigne:¡Bienvenido a la Patria!;“No soy amigo de la foto posada”…

Clic en cada página para descargar el archivo en PDF: Portada, Página 2,Página 3,  Página 4Página 5, Página 6 , Página 7,Página 8.  

 Portada : Está compuesta por dos informaciones: “Esta es una provincia que avanza” y Elecciones en prueba dinámica.

Página 2: Contiene los siguientes titulares: Celebran aniversario de la liberación de Buey arriba; Sesionó Agromás 2017; Reconocen aporte a taller nacional de Historia de Cuba; Intercambian hoy sobre pensamiento económico y político de Fidel, y las secciones Efemérides y Compactas.

Página 3 (opinión): Presenta dos comentarios: Llegar a los ta con una sonrisa, y El desamor y la luz; igualmente, las secciones A Vuelta de correos y Dibujando el criterio.

Página 4: Ofrece un reportaje: Estudiantes, recuerdos y sueños; y una entrevista a Rafael Domínguez Cancino, quien hace 28 años trabaja en la fábrica de ron Pinilla, en Manzanillo.

Página 5: Posee un reportaje: Bella Nieve, maestra de la vida, también un comentario sobre la siembra de caña en Granma, y la columna Vida y salud, que alude a la neuralgia del trigémino.

Página 6 (deportivas): La estructuran los siguientes títulos: Despaigne: ¡Bienvenido a la Patria!; Afide 2017 en la ruta de Margarita; Media Luna festeja el Día del deporte y la Cultura Física, y la columna de béisbol El vacío que deja el Sub 23.

Página 7 (culturales): Contiene una entrevista a Luis Carlos Palacios Leyva, fotorreportero merecedor del Premio Bayamo 2017, con el título “No soy amigo de la foto posada”; asimismo, una información Regresa Humoráculo a Granma, y la sección Cultubreves.

Página 8: Publica un reportaje, con el epígrafe Violencia contra la mujer y como título Todas podemos decir ¡basta!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *