Edición impresa 1362 del semanario La Demajagua, sábado 2 de diciembre de 2017

Share Button
Por Redacción La Demajagua | 2 diciembre, 2017 |
0

La edición impresa 1362 del semanario La Demajagua, sábado 2 de diciembre de 2017, tiene, entre otros titulares: Desembarco simbólico como homenaje al Comandante en Jefe; Conmemoran Día de la Medicina Latinoamericana;  Mi trabajo es usted;   y el suplemento Vértice

Clic en cada página para descargar el archivo en PDF: PortadaPágina 2, Página 3, Página 4, Página 5, Página 6, Página 7, Página 8 

Portada: Está compuesta por tres informaciones: Desarrollar a Granma desde la agricultura; Desembarco simbólico como homenaje al Comandante en Jefe; Peregrinación y gala como homenaje a Fidel.

Página 2: Contiene los siguientes titulares: Mañana irán  a segunda vuelta 87 circunscripciones; Fidel, artífice de la Batalla de Guisa; Eligen nuevo primer secretario de la juventud; Conmemoran Día de la Medicina Latinoamericana y las secciones Efemérides y Compactas.

Página 3(opinión): Presenta dos comentarios: Aplicación de la ciencia, necesidad de todos los días;  y Mi trabajo es usted, además de las secciones, A vuelta de correos y Verdades cotidianas.

Página 4: Ofrece un reportaje titulado: Las Coloradas: y en eso llegó Fidel.

Página 5: Posee un reportaje: Cercanía de amor,  y la columna Con el polvo del archivo.

Página 6(deportivas): La estructura los siguientes títulos: Lorenzo nadará por el título mundial; Un destello de luz entre la oscuridad;  y la columna de béisbol; Desafiando el hacha.

Página 7 (culturales): Contiene un comentario Armando Hart: Presencia en la cultura de la provincia; y tres informaciones: Debaten en Contrapalabras acerca del hábito de lectura; Resaltan labor de los locutores en su día; y, Acordes trovadorescos envuelven a Manzanillo.

Página 8: Publica un trabajo: Granma renovada y alegre, referido a las impresiones de Lázaro Expósito Canto, primer secretario del Partido en Santiago de Cuba, sobre Granma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *