Edición impresa 1363 del semanario La Demajagua, sábado 9 de diciembre de 2017

Share Button
Por Redacción La Demajagua | 9 diciembre, 2017 |
0

La edición impresa 1363 del semanario La Demajagua, sábado 9 de diciembre de 2017, tiene, entre otros titulares: Bayamo, sede del acto por el aniversario 59 de la Revolución; Conmemoran aniversario 60 de Comandancia del Che; Tengo derecho a ser feliz; Abrir y cerrar la llave; Una maestra de montañas; Alazanes se acercan a los play off; Hay trabajo y avances en la provincia…

Clic en cada página para descargar el archivo en PDF: Portada, Página 2, Página 3,  Página 4,  Página 5,  Página 6, Página 7, Página 8.

Portada.: Está compuesta por dos informaciones: Bayamo, sede del acto por el aniversario 59 de la Revolución e Inauguran hoy feria agropecuaria.

Página 2: Tiene los siguientes titulares: Nuevo cargo administrativo para perfeccionar sistema de gobierno; Multitud en Bayamo rinde tributo a héroes cubanos; Conmemoran aniversario 60 de Comandancia del Che, además de las secciones Efemérides y Compactas.

Página 3 (opinión): Presenta tres comentarios: Tengo derecho a ser feliz; Por una estrategia para la salud y seguridad en el trabajo, y Reprogramación.

Página 4: Ofrece un reportaje Abrir y cerrar la llave, sobre el acueducto de Manzanillo, y Récord que impone mayores compromisos, de la Empresa Cárnica de Granma.

Página 5: Posee dos reportajes: Una maestra de montañas, y Feem: impulso y motivaciones, igualmente, la columna Remembranza y azares, hoy con La ética de los niños.

Página 6  (deportivas): La estructuran los siguientes títulos: Lorenzo y su regreso dorado a México, además de la sección Flechazos y la columna de béisbol Alazanes se acercan a los play off, en la 57 serie nacional.

Página 7 (culturales): Contiene una entrevista: “Le estoy agradecido a la ciudad, a su gente, a su historia”, a Juan Cedeño Oro, merecedor del Premio Bayamo 2017, y también dos informaciones Rinden homenaje a Antonio Maceo y Tocar la luz desde el cine.

Página 8.: Publica un recorrido de José Ramón Machado Ventura, segundo secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, por Granma, bajo el título Hay trabajo y avances en la provincia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *