Edición impresa 1364 del semanario La Demajagua, sábado 16 de diciembre de 2017

Share Button
Por Redacción La Demajagua | 23 diciembre, 2017 |
0

La edición impresa 1364 del semanario La Demajagua,  sábado 16 de diciembre de 2017, tiene entre otros titulares: Constituirán, este domingo, asambleas municipales del Poder Popular; Buenas nuevas sobre ruedas, Celebraron Día del trabajador de la Cultura; “Soy Cubano, eso nadie me lo puede quitar”…

Clic en cada página para descargar el archivo en PDF: PortadaPágina 2Página 3Página 4Página 5Página 6Página 7Página 8

Portada: Está compuesta por una información: Constituirán, este domingo, asambleas municipales del Poder Popular.

Página 2: Tiene los siguientes titulares: Que los subsidios sean real prioridad en el 2018; Masiva y juvenil movilización en Bayamo; Distinguen a campesinos granmenses, Evalúan labor cederista; además de las secciones Efemérides y  Compactas.

Página 3 (opinión): Presenta dos comentarios: Contra el tránsito y Desconsideraciones cotidianas, además de las secciones A vuelta de correos y Dibujando el criterio.

Página 4: Ofrece la reseña histórica Puertas que se abrieron sin balas, y una entrevista a los máximos dirigentes del Partido Comunista de Cuba y de  la  Asamblea municipal del Poder Popular de Bayamo.

Página 5: Posee un comentario sobre el Maestro y  una entrevista a Leonardo Labrada Mesa, delegado del Ministerio de Transporte en  Granma, y  la columna Vida y Salud.

Página 6(deportivas): La estructuran los siguientes trabajos: Etapa de logros y desafíos, Falleció Eugenio Tornés Rosales, además de la   la columna de béisbol con el título Cuestión de tiempo.

Página 7(culturales): Contiene una entrevista: “Soy Cubano, eso nadie me lo puede quitar”, al cantante Raúl Paz, y también dos informaciones Distinguen a personalidades del quehacer artístico y Celebraron el Día del trabajador de la Cultura.

Página 8: Publica el reportaje De frente, con frío, agua y viento a propósito de las lluvias recientes que alimentan embalses, pero causaron daños a la  agricultura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *