Edición impresa 1365 del semanario La Demajagua, sábado 23 de diciembre de 2017

Share Button
Por Redacción La Demajagua | 23 diciembre, 2017 |
0

La edición impresa 1365 del semanario La Demajagua, sábado 23 de diciembre de 2017, tiene, entre otros titulares: Inicia por el Enidio Díaz zafra azucarera; Rememoran reencuentro de Fidel y Raúl; Una “moda” peligrosa; Sobran razones para trabajar y avanzar; Hacer de Granma un gran polo productivo; Distinguen a Despaigne como atleta del año; De celebración la Uneac…

Clic en cada página para descargar el archivo en PDF: Portada, Página 2Página 3, Página 4,  Página 5,  Página 6,  Página 7, Página 8. 

Portada : Está compuesta por dos informaciones: Inicia por el Enidio Díaz zafra azucarera y Variadas ofertas y servicios para despedir el año.

Página 2: Tiene los siguientes titulares: Condecoran a cerca de 500 educadores; Festejan cumpleaños 95 de la FEU; Resaltan legado del Comandante en Jefe Fidel; Rememoran reencuentro de Fidel y Raúl en Cinco Palmas, y las secciones Efemérides y Compactas.

Página 3 (opinión): Presenta dos comentarios: Momento idóneo para compartir y Una “moda” peligrosa, además de la sección Vistazos.

Página 4 : Ofrece Sobran razones para trabajar y avanzar, discurso de Federico Hernández Hernández, primer secretario del Partido en Granma, en ocasión del aniversario 61 del reencuentro de Fidel y Raúl en Cinco Palmas, el 18 de diciembre.

Página 5 : Posee un comentario Hacer de Granma un gran polo productivo, y una entrevista: Pan y dulce con nuevas obras y responsabilidades, al director de esa entidad en la provincia.

Página 6  (deportivas): La estructuran los siguientes trabajos: Distinguen a Despaigne como atleta del año y la columna de béisbol Regresando a los play off.

Página 7 (culturales): Contiene un reportaje a Felipe Guillén Rodríguez, escultor, fundador de la Unión de Escritores y Artistas en Granma. Tiene, además, una entrevista a la cantante manzanillera Olguita González, y cierra con una información: De celebración la Uneac.

Página 8: Publica las fotos de los presidentes y  vicepresidentes de las asambleas municipales del poder Popular, en Granma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *